PREGUNTAS FRECUENTES

¡HOLA!

Sabemos que tienes algunas dudas respecto al método de compra, envíos, etc. Por ello creamos esta sección de Preguntas Frecuentes. Da clic sobre cada pregunta para ver la respuesta y si aún tienes dudas siempre puedes enviarnos un WhatsApp o un DM por Instagram.

Acá te dejamos un video con los
PASOS PARA COMPRAR EN LUDA 
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COMPRAS

Al momento de realizar tu compra recibirás inmediatamente un correo electrónico de confirmación. Si no encuentras dicho correo, incluso en tu bandeja de correos no deseados, ponte en contacto con nosotras para gestionarlo lo más rápido posible. Si durante el proceso de compra ingresas tu número de teléfono, recibirás la confirmación tanto por correo como por SMS.

MÉTODOS DE PAGO

Puedes realizar tu pago con cualquiera de las siguientes opciones:

- Pagos con tarjeta de crédito o débito: Puedes pagar con tarjetas de crédito o débito (Visa, Mastercard y AMEX) de contado o de 3 a 6 meses con tarjeta de crédito. Para esta opción de pago no necesitas tener cuenta en ninguna plataforma. La ventaja es que el proceso es respaldado por PayPal, es decir, cuenta con los mismos códigos de seguridad web para tus datos bancarios que si pagaras con una cuenta de PayPal (O sea, es súper segura).

- PayPal: Para ello se necesita tener una cuenta en PayPal www.paypal.com.mx Una vez que la tienes, seleccionas la opción de pago "PayPal" en nuestra tienda, inicias sesión con tu cuenta PayPal, seleccionas el tipo de pago que deseas procesar (si tienes registrada una tarjeta de crédito te dará la opción de 3 o 6 meses sin intereses) y listo.

- Clip: Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito (Visa, Mastercard y AMEX) de contado o de 3 a 6 meses sin intereses con tarjeta de crédito. Esta pasarela de pago también tiene opción de transferencia electrónica o pagos en efectivo a través de OXXO y otros comercios establecidos, solo es cuestión de que selecciones esa opción. Mercado pago te generará un folio con el monto a pagar. Acude con él a realizar tu pago en cualquiera de los puntos autorizados.*

*Algunos puntos de pago: OXXO, Farmacias del Ahorro, 7Eleven, Chedraui, Extra, Circle K. Tu pago en efectivo quedará confirmado en un máximo de 24 horas y así tu paquete podrá seguir su proceso hasta llegar a tus manos.

- Kueski pay: Kueski es la opción perfecta de pago si lo que quieres es diferir tu pago a quincenas y no tienes tarjeta de crédito. Lo único que tienes que hacer es:

1. Seleccionar la opción de pago con Kueskipay en la opción de pagos.

2. Te va a redireccionar a su página, ahí tendrás que hacer un usuario* en caso de no tenerlo, o iniciar sesión en caso de que ya lo tengas.

*Para hacer tu usuario te pedirán algunos datos sensibles como CURP, pero tranqui puedes confiar en que tus datos están seguros, te lo piden solo para revisar tu historial crediticio y confirmar que te pueden prestar la cantidad que estás solicitando.

3. Completa los datos que te piden para completar la solicitud del crédito y ¡listo!, en unos minutos te confirmará si lo aprueban o no*.

*En caso de que no lo aprueben, puedes regresar a la página anterior donde podrás seleccionar otras opciones de pago que ofrecemos en Luda.

4. Ya que se autoriza tu crédito, te ofrecerán diferentes opciones de plazos, los pagos siempre son quincenales y te pueden ofrecer de 1 a 4 quincenas sin intereses o de 6 a 12 quincenas con intereses. No te preocupes, ellos te presentarán el desglose de los intereses antes de que selecciones cualquier plazo, para que estés bien segurx de cuánto tendrás que pagar.

5. Una vez que seleccionas el plazo y confirmas el crédito, tu compra estará completada, Kueski nos confirmará esto para hacer el envío de tu producto y sólo queda que estes al pendiente de tus pagos* directamente en la plataforma de kueski.

*Para hacer los pagos puede ser en OXXO, Walmart, 7 Eleven, pago en cualquier cajero de banco o ventanilla e incluso directo de cualquier aplicación de tu tarjeta de nómina/ débito. Si tienes más dudas sobre cómo hacer tus pagos quincenales da clic aquí https://www.kueskipay.com/metodos-de-pago

6. ¡Listo! Recibirás por correo tu número de rastreo de la paquetería para darle seguimiento a tu envío y que puedas disfrutar de tu juguete.

NOTA: Sólo se ofrecen meses sin intereses en pagos con tarjeta de crédito.

Una vez que seleccionas la opción de pago que deseas utilizar (Pago con tarjeta de crédito o débito, PayPal o Mercado pago), debes completar los datos de la tarjeta con la que deseas pagar y te aparecerá la opción de pagar a 3 o 6 meses sin intereses, solo tienes que seleccionar la cantidad de plazos que quieres y listo.

Se verá algo así:

pago con tarjeta

¡Totalmente! Tanto nuestra página, como nuestros proveedores de pagos, cumplen con los estándares de la industria de pagos con tarjeta y comercio electrónico. Para nosotras es indispensable garantizar la seguridad de tus datos personales y tu privacidad, y por eso ofrecemos una compra segura a todos los niveles legales, comerciales y de tratamiento de datos. LUDA nunca tendrá acceso, ni almacenará tus datos bancarios o de tarjetas. Además, todo el proceso de compra está encriptado con certificados SSL (si deseas conocer más al respecto, revisa nuestro Aviso de Privacidad).

ENVÍOS

¡Claro que sí! Todos nuestros envíos son 100% discretos. Recibirás una caja de cartón sin logos ni información de su contenido, con el nombre de un remitente genérico. No te preocupes, nadie sabrá lo que hay dentro.

Contamos con envío GRATIS en compras mayores a $999 MXN. Si tu compra es menor, el costo de nuestros envíos es de $152.00 MXN. El tiempo de envío es de 2 a 5 días hábiles. Si estás en Guadalajara es muy probable que lo recibas en 24 horas hábiles. En el caso de vivir en una zona extendida el tiempo puede variar hasta 8 días hábiles.*

Una vez que realices tu pago, recibirás un correo de confirmación de tu pedido y en un lapso no mayor a 48 horas hábiles recibirás por WhatsApp o correo el número de rastreo de la paquetería para que puedas dar seguimiento a tu pedido y conocer la fecha estimada de llegada a tu casa.

* IMPORTANTE: Los plazos de entrega pueden verse alterados por días feriados, temporadas altas (como Navidad), o debido a causas ajenas a nosotras. En ningún caso los plazos indicados son garantía.

¡Claro! Hacemos envíos a toda la República mexicana para que recibas nuestros productos hasta la puerta de tu casa en un plazo máximo de 5 días hábiles. Existen algunos códigos postales donde las mensajerías no tienen cobertura regular (zonas extendidas) y los tiempos de entrega son más amplios (de hasta 8 días hábiles).

Puedes consultar si tu código postal cuenta como zona extendida en el siguiente link: http://zonaextendida.com/ingresa tu código postal y revisa el estatus en la paquetería ESTAFETA.

¡Sí! Si vives en Guadalajara, puedes recoger tu pedido directamente en nuestro almacén, que se encuentra en la zona industrial, por Aviación. Sólo tienes que elegir la opción de "Retiro" al momento de hacer tu pedido y ¡listo! Te mandaremos un correo con los detalles para recogerlo y podrás pasar por tu pedido dos horas después de realizar tu compra, en horarios de L-V de 9-5 pm.

Si vives en otra ciudad y prefieres recoger personalmente tu pedido, puedes solicitar que mandemos tu paquete al FedEx más cercano a tu domicilio =) (Este servicio aplica únicamente para localidades donde existan oficinas de FedEx, no aplica para otras paqueterías).

Para ello, te pedimos que al hacer tu compra en el espacio de "Dirección de envío" escribas la palabra OCURRE, seguida de la dirección completa de la oficina FEDEX que te queda cerca.

Por ejemplo: OCURRE FedEx Av. López Mateos #2942 local 5 col...

Te sugerimos estar al pendiente de tu número de rastreo de la paquetería (te lo enviaremos por WhatsApp o correo) para que sepas si ya llegó. Podrás recogerlo con tu INE y número de rastreo.*

*Toma en cuenta que una vez que llegue tu pedido a la paquetería dispones de 5 días naturales para recogerlo; en caso de que pasen dichos días tu pedido será devuelto a nuestro almacén y deberás pedir un nuevo envío, el cual será cobrado a precio regular de $152.00 MXN.

Si quieres realizar un cambio de domicilio, esto se podrá realizar siempre y cuando no hayamos generado aún la guía de la paquetería que te mandamos por correo. Te sugerimos contactarnos lo más pronto posible por correo o Whatsapp para poder ayudarte.

Si el paquete ya está en camino y quieres cambiar el destino final de entrega, será necesario que nos contactes por Whatsapp al 3321791930, indicándonos el nuevo domicilio al que deseas que lleguen tus productos. El costo de la nueva guía es de $152.00 MXN.

SEGUIMIENTO DE ENVÍOS

En un máximo de 48 horas hábiles después de haber realizado tu compra, te llegará un WhatsApp o correo donde se te informará que tu pedido está en ruta. Ahí mismo te proporcionaremos toda la información para que puedas dar seguimiento a tu pedido y conocer la fecha estimada de entrega.

El servicio de mensajería realizará un segundo intento de entrega. Si vencieron los dos intentos de entrega, tu paquete será trasladado a alguna sucursal de la paquetería para que lo recojas, teniendo sólo 5 días naturales para hacerlo. Es importante que revises en tu correo la guía de la paquetería pues ahí se indicará en qué dirección debes recogerlo.

Una vez pasados los 5 días, en caso de no recoger tu paquete el pedido será devuelto a nuestras oficinas y deberás solicitar un nuevo envío, el cual será cobrado en su precio regular $152.00 MX.

El daño tiene que ser notificado por la cliente al momento de recibir el paquete, tanto a LUDA como a la empresa de mensajería, pues de lo contrario la empresa de mensajería da por bien entregado el paquete y no se responsabiliza del daño. Debes conservar el empaque hasta que el trámite de reclamación concluya (aproximadamente un plazo de 7 días), ya que la empresa de mensajería puede requerirla para su inspección. Para dar de alta la incidencia:

1. Asegúrate que queda la reclamación por producto dañado y/o violado reflejado en el documento de la mensajería donde se firma la recepción del paquete.

2. Revisa que no falta ningún producto y que funcionen correctamente. 3. Envía un email a hola@ludaa.mx en el asunto o referencia pon “INCIDENCIA ENVÍO” con una imagen de la caja del producto del exterior y otra del interior, junto con el número de pedido, una breve explicación de lo sucedido y producto faltante si fuera el caso.

4. Si el producto no funciona correctamente menciónalo en el mismo email.

5. Una vez recibida la comunicación y validada la información, nos contactaremos contigo para hacer la recolección del producto y proceder con la reposición.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

No se aceptan cambios de productos de uso personal como son juguetes, cremas, lubricantes, aceites, etc. Únicamente hacemos reposición (cambiamos tu producto por uno igual) en el caso de los juguetes electrónicos, por defecto de fábrica.

¡Claro! Todos nuestros juguetes tienen garantía por defecto de fábrica, variando el tiempo según la marca. Fallas por maltrato o uso inadecuado del producto no son causa de reposición. Te recomendamos leer el manual de uso de tu producto para conocer su funcionamiento, tiempo de carga y cuidados.

*Importante: Para hacer válidas las garantías es importante que conserves tu ticket de compra donde se ve tu número de pedido, producto, fecha de compra, etc. Igualmente deberás conservar la caja original y todos los accesorios que incluye tu producto.

- LELO: 1 año de garantía con LUDA, con reposición por defecto de fábrica, presentando tu comprobante de compra.

10 años de garantía de calidad con LUDA: Si tu producto presentara algún problema dentro de los primeros 10 años, te consideramos el 50% del precio de tu producto* como saldo a favor para que compres el mismo producto u otro de la marca Lelo.

*Consideramos el precio del producto cuando lo compraste, no el vigente al momento de la solicitud de garantía.

- DAME PRODUCTS: 3 años de garantía con LUDA, con reposición por defecto de fábrica, presentando tu comprobante de compra.

- SVAKOM: 2 años de garantía con LUDA, con reposición por defecto de fábrica, presentando tu comprobante de compra.

10 años de garantía de calidad con LUDA: Si tu producto presentara algún problema dentro de los primeros 10 años, te consideramos el 50% del precio de tu producto* como saldo a favor para que compres el mismo producto u otro de la marca Svakom.

En caso de tener algún problema con tu juguete, envíanos un correo a hola@ludaa.mxexplicándonos brevemente el problema, poniendo GARANTÍA PRODUCTO en el asunto.

Las opciones que ofrecemos en garantía por defecto de fábrica son: Reemplazo 100% gratuito del producto por uno igual o, en caso de que el producto se encuentre agotado en la tienda, te ofreceremos un producto similar a cambio, o bien crédito equivalente a tu favor para comprar cualquier otro producto de nuestra tienda.

Al comprar en Luda no tienes de qué preocuparte, tu placer siempre estará a salvo :)

Para gestionar tu solicitud, es indispensable que nos notifiques del error inmediatamente, enviando un email a hola@ludaa.mx poniendo en el asunto “INCIDENCIA PRODUCTO” junto con la fotografía del contenido de pedido, especificando el número de pedido, y explicando brevemente qué producto es erróneo y/o cuál es el faltante.

SOBRE LOS JUGUETES

Ni no sabes muy bien cuál es el juguete ideal para ti, puedes: Realizar nuestro quiz que te hará sugerencias a partir de tus intereses y gustos.

Leer nuestra entrada al blog “Cómo elegir mi juguete"(Te explicamos las ventajas de cada uno).

También puedes escribirnos por Whatsapp o Instagram y te acompañaremos en todo el proceso de compra, resolviendo cualquier duda que puedas tener o haciéndote recomendaciones según tus intereses.

Nuestros juguetes eróticos han sido seleccionados para garantizarte ¡lo mejor de lo mejor! Todos están hechos con silicona grado médico, material 100% seguro para tu cuerpo y cuentan con las certificaciones de calidad y seguridad.

Cada producto tiene sus propias instrucciones para que sepas cómo utilizarlos adecuadamente, además de que nosotras les mandamos también un manualito con algunas recomendaciones. Si tienes dudas o preguntas acerca del funcionamiento de los productos, por favor contáctanos y haremos todo lo posible para contestar antes de 24 horas.

Es importante limpiar tus juguetes antes y después de usarlos. Puedes usar nuestro limpiador de juguetes o usar agua y jabón neutro. Evita usar jabones "íntimos" o perfumados, pues pueden tener algún ingrediente que dañe el material. Nunca uses cloro ni hiervas tus juguetes para limpiarlos.

CONTACTO

Horarios de atención:  L-V 10:00 a 7:00 pm

Whatsapp: 3321791930

Correo: holaa@ludaa.mx