TÉRMINOS Y CONDICIONES

Antes de que leas nuestras políticas nos gustaría expresarte que como empresa humana que somos siempre buscaremos el beneficio de nuestras clientas dentro de la posición más justa posible para ambas partes, puedes estar tranquila de confiar en nuestros valores como empresa y como personas responsables de nuestro trabajo. 
  • CONDICIONES GENERALES

Gracias por entrar a https://ludaa.mx/ (en adelante el "Sitio"). Los presente términos y condiciones generales de uso (en adelante las "Condiciones") tienen por objeto regular el acceso y uso que hagas del Sitio. Asimismo, para efectos de claridad en adelante nos referiremos a ti como el "Usuario" o "Tú".

Es necesario que leas los términos aquí expuesto, ya que al entrar a nuestro Sitio estarás manifestando tu conformidad y aceptación completa de las Condiciones, en el entendido que, si no las aceptas, no podrás utilizar nuestro Sitio.

También tenemos que comunicarte que estas Condiciones podrán estar sujetas a cualquier tipo de variación, modificación, cambio, ajuste, adición o complemento en el futuro o en el momento en el que lo considere oportuno luda-sex.com (en adelante las "actualizaciones"), en el entendido que, dichas actualizaciones surtirán sus efectos en el momento en que las publiquemos en el Sitio, y Tú deberás aceptar expresamente dicha actualización a nuestras condiciones.

Además, al acceder al Sitio y leer las presentes condiciones tú estás manifestando que eres mayor de edad, que tienes plena capacidad jurídica para usar el Sitio y para obligarte conforme a estas Condiciones. En caso de que Tú seas menor de edad, nos manifiestas que cuentas con la autorización de tus padres (o tutores) para obligarte conforme a estas Condiciones.

Como último punto de este primer apartado, nos manifiestas que los datos que nos proporciones o vayas a proporcionarnos en un futuro para contratar nuestros servicios y/o comprar nuestros productos son reales, veraces, exactos, lícitos y comprobables, y que liberas a luda-sex.com de cualquier responsabilidad derivada de la veracidad, idoneidad, exactitud, licitud y comprobación de estos. Asimismo, nos autorizas a verificar tus datos – ya sea que lo hagamos Nosotros mismos o a través de los terceros que autoricemos; si llegamos a comprobar que la información que nos proporcionaste es falsa, inexacta o ilícita, Nosotros, a nuestra entera discreción, podremos negarte el acceso al Sitio y a eliminar tu cuenta de usuario, además de que serás responsable ante Luda-sex.com de los daños y perjuicios que nos cause dicha información, ya sea a Nosotros o a nuestros clientes. Por supuesto, los términos y condiciones los podrás revisar y estarán disponibles para ti cuando utilices cualquiera de nuestros servicios.

 

  • PEDIDOS, PRECIOS E INFORMACIÓN DE PRODUCTOS

Los usuarios tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página www.ludaa.mx, cada usuario de Luda se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de Luda.

Al presionar el botón "Pagar" o "Comprar" durante el proceso de compra, el usuario declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta. Los datos registrados por Luda constituyen la prueba de las transacciones hechas entre Luda y sus clientes. Luda confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico.
En los precios de nuestros productos están incluidos todos los impuestos, pero no incluyen los gastos de transporte, a menos de que se indique lo contrario y no hay importe de compra mínima.

Luda se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (a reserva de la disponibilidad que haya del producto).

Al realizar una compra en Luda, el usuario o cliente declara haber leído y entendido toda la información relativa a los productos adquiridos. Dicha información se encuentra en la página de cada producto, e incluye desde la descripción general del funcionamiento o características de este, hasta detalles técnicos de uso y mantenimiento del producto para su correcto funcionamiento.

 

  •  TU SESIÓN

Cuando utilizas nuestros servicios eres responsable de mantener la confidencialidad de los datos de tu cuenta y tu contraseña, así como de restringir el acceso a tu computadora, y asumes la responsabilidad de cualesquiera actividades realizadas desde tu cuenta o utilizando tu contraseña. Luda comercializa productos para mayores de edad, quienes pueden adquirirlos con una tarjeta de crédito, débito u otro método de pago autorizado. Nos reservamos el derecho a denegar el servicio, cancelar cuentas, remover o editar el contenido, o cancelar órdenes a nuestra entera discreción.

 

  • DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

Haremos todo lo posible por complacer a todas nuestras clientes en la demanda de los productos. En caso de indisponibilidad del producto después de haberse realizado el pedido, el usuario será informado por correo electrónico de anulación de éste o información actualizada de fecha de envío.   

 

  • TIPO DE PAGOS Y SEGURIDAD

Nuestros métodos de pago utilizados por ludaa.mx se realizarán por medio de las plataformas Pay Pal y Mercado pago, además aceptamos pago por transferencia bancaria.

Al momento de contratar un servicio o comprar un producto en línea, se solicitarán datos bancarios comprometiéndonos a ofrecer seguridad y confidencialidad de estos, para ello, contamos con los servicios de PayPal, plataformas de pago online y Mercado Pago. Esta plataforma opera en servidores seguros bajo el protocolo SSL (Secure Socket Layer) de tal manera que la información enviada, se transmite encriptada para asegurar su protección.

 

  •  ENVÍOS Y ENTREGAS

Nos comprometemos a realizar envíos a toda la República mexicana, nuestros tiempos de entrega son de 1 a 3 días hábiles, según su ubicación. El tiempo de procesamiento de los pedidos es de hasta 24 horas laborables.  Los plazos de entrega pueden verse alterados por días feriados, temporadas altas (como Navidad), o debido a causas ajenas a nosotras. En ningún caso los plazos indicados son una garantía de entrega.

 El costo de un envío estándar es de $150.00 MXN y contamos con envío GRATIS a partir de compras mayores a $1,000.00 MXN.

Se notificará de todo el proceso de envío una vez confirmada la compra, esto por medio de correo electrónico o mensaje SMS, según sea el caso.

Los cambios de domicilio se pueden realizar siempre y cuando el paquete no haya salido a ruta, si el paquete ya está en ruta y se requiere cambiar el destino final de entrega, se deberá solicitar una devolución a la ciudad de origen y una vez que el paquete regrese a nuestras oficinas, será necesario que se pague una nueva guía y se indique el nuevo domicilio al que se desea que llegue el producto.

En caso de residir en la ciudad de Guadalajara es posible solicitar recoger el paquete, siempre y cuando se especifique la solicitud antes de concluir la compra.

 

  • COMUNICACIÓN CON USTEDES

Cada que uses uno de nuestros servicios o nos envíes un correo electrónico, estarás comunicándote electrónicamente con nosotros, por lo que entendemos aceptas recibir comunicaciones de nosotros mediante medios electrónicos y que guardemos y utilicemos tu información personal para comunicarnos contigo, siempre en cumplimiento a nuestro Aviso de Privacidad y las leyes aplicables. También aceptas que todos los contratos, avisos y otras notificaciones y comunicaciones que te enviemos por medios electrónicos satisfacen cualquier requisito legal de forma escrita.

 

  • GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

No se aceptan cambios de productos de higiene personal, como son copas menstruales, juguetes, cremas, gel, lubricantes, perfumes, aceites y cualquier tipo de producto de uso personal. Únicamente hacemos reposición (cambiamos tu producto por uno igual) en caso de defecto de fábrica o por golpe ocasionado por la paquetería (revisar al recibir el producto).

Los juguetes electrónicos tienen diferentes garantías por defecto de fábrica, variando el tiempo según la marca (Favor de comunicarse con nosotras en caso de solicitud de garantía hola@ludaa.mx). Fallas por uso inadecuado del producto no son causa de reposición.

 

  •  RESPONSABILIDADES DEL USUARIO

Salvo que se indique lo contrario, los precios de los Productos son unitarios e incluyen el IVA correspondiente. El Usuario al acceder y al hacer uso del Sitio se obliga a hacer uso adecuado y lícito del mismo. El Usuario acuerda cumplir con todas las leyes aplicables al utilizar los Servicios y sólo podrá utilizar los Servicios con fines legales.

Serán obligaciones del Usuario, además, sin detrimento de las que surjan en los demás apartados de las presentes Condiciones, las siguientes:

  1. Estás obligado a garantizar la veracidad y exactitud de los datos que nos proporciones y llevar a cabo cuantas actualizaciones de estos fueran necesarias. En todo caso, Tú serás el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realices y de los perjuicios que nos causen a Nosotros, a otros Usuarios o terceros por la información que facilites, comprometiéndote expresamente a mantener en paz y a indemnizar a Luda sus afiliadas, subsidiarias, sociedades controladoras o controladas, accionistas, administradores, apoderados, funcionarios, asesores y empleados y/o a cualesquiera terceros por los daños y perjuicios que se pudieran derivar de la inexactitud o falta de veracidad de dichos datos.
  2. Notificarnos inmediatamente cualquier indicio de la existencia de una violación en la seguridad del Sitio o los Servicios prestados o por fallas de seguridad de cualquier índole.
  3. Hacer buen uso de los contenidos, información y Servicios prestados desde o a través del Sitio, conforme a la ley, la buena fe y a las buenas costumbres generalmente aceptadas, comprometiéndote expresamente a abstenerte de realizar prácticas o usos de los Servicios con fines ilícitos, fraudulentos, lesivos de derechos o intereses de Luda o de otros Usuarios o de terceros, así como no infringir las normas contenidas en las presentes Condiciones que regulan y, en su momento regulen, cualquiera de los Servicios prestados desde o a través del Sitio.
  4. Abstenerte de realizar cualquier tipo de acción que pudiera inutilizar, sobrecargar o dañar sistemas, equipos o servicios del Sitio, directa o indirectamente.
  5. Respetar los derechos de propiedad intelectual e industrial de Luda y de terceros sobre los contenidos, información y los Servicios prestados desde o a través del Sitio, absteniéndote con carácter general de copiar, distribuir, reproducir o comunicar en forma alguna los mismos a terceros, de no mediar autorización expresa y por escrito de Luda o de los titulares de dichos derechos.
  6. Respecto del Sitio, quedándote prohibido enviar, introducir o ejecutar cualquier información, programa o secuencia que contenga virus, caballos de Troya, gusanos, bombas de tiempo, huevos de pascua u otras rutinas de programación informática que puedan dañar, interferir negativamente, interceptar o expropiar cualquier sistema, dato o información personal; inyectar o introducir un enlace directo o indirectamente a cualquier otro sitio web salvo que sea explícitamente solicitado.
  7. Interferir o interrumpir los Servicios, el Sitio o los servidores o redes conectadas a los Servicios o el Sitio, transmitir o introducir cualquier material que contenga virus de software o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware o equipo de telecomunicaciones. Realizar una copia “marco” o “espejo” de cualquier parte de los Servicios, o código sin la autorización previa y por escrito de Luda; modificar, adaptar, sub-licenciar, traducir, vender, realizar ingeniería inversa, descifrar, descompilar cualquier parte de los Servicios, códigos o de cualquier software que sea utilizado en el Sitio.
  8. En general, no puedes utilizar ningún tipo de aparato, software o rutina, existente o por inventar, que interfiera o entorpezca con el funcionamiento adecuado del Sitio y te obligas a no utilizar técnicas de ingeniería inversa, des-compilación, o des-ensamblaje, ni a modificar, traducir el Sitio, toda vez que el mismo goza de la protección que las leyes y tratados de propiedad industrial e intelectual establecen.
  9. Queda estrictamente prohibido hacer cualquier tipo de publicación con fines comerciales en el entendido de que Luda presta un Servicio mas no es una página de clasificados.

 

  • MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES

Por favor revisa nuestras demás políticas publicadas en este Sitio. Estas políticas también rigen el uso por parte del Usuario respecto de nuestros servicios. Nos reservamos el derecho de efectuar cambios a nuestro Sitio, políticas, Condiciones Generales de los Servicios, y estas Condiciones de Uso en cualquier momento y el uso continuo de nuestros servicios por tu parte acreditará su aceptación de dichos cambios. Si cualquiera de estas condiciones se considera inválida, nula, o inexigible por cualquier causa, dicha condición se considerará independiente y no afectará la validez y exigibilidad de ninguna de las condiciones restantes.