GARANTÍAS

Nuestro compromiso es ofrecerte productos de la mejor calidad. Por eso, toda nuestra selección de juguetes han sido elaborados con materiales seguros para el cuerpo, además de diseños pensados en las diversas anatomías y gustos y tecnologías de larga duración.

¡Claro! Todos nuestros juguetes tienen garantía por defecto de fábrica, variando el tiempo según la marca. Fallas por maltrato o uso inadecuado del producto no son causa de reposición. Te recomendamos leer el manual de uso de tu producto para conocer su funcionamiento, tiempo de carga y cuidados.

*Importante: Para hacer válidas las garantías es importante que conserves tu ticket de compra donde se ve tu número de pedido, producto, fecha de compra, etc.

- LELO: 1 año de garantía con LUDA, con reposición por defecto de fábrica, presentando tu comprobante de compra.

10 años de garantía de calidad con LUDA: Si tu producto presentara algún problema dentro de los primeros 10 años, te consideramos el 50% del precio de tu producto* como saldo a favor para que compres el mismo producto u otro de la marca Lelo.

*Consideramos el precio del producto cuando lo compraste, no el vigente al momento de la solicitud de garantía.

- DAME PRODUCTS: 3 años de garantía con LUDA, con reposición por defecto de fábrica, presentando tu comprobante de compra. - SVAKOM: 1 año de garantía con LUDA, con reposición por defecto de fábrica, presentando tu comprobante de compra.

10 años de garantía de calidad directo con SVAKOM: Si tu producto presentara algún problema dentro de los primeros 10 años, tendrás un 50% de descuento en la compra de otro producto de la misma marca. Da clic aquí para que sepas cómo registrar tu producto para una futura garantía.

En caso de tener algún problema con tu juguete, envíanos un correo a hola@ludaa.mx explicándonos brevemente el problema, poniendo GARANTÍA PRODUCTO en el asunto. Las opciones que ofrecemos en garantía por defecto de fábrica son: Reemplazo 100% gratuito del producto por uno igual o, en caso de que el producto se encuentre agotado en la tienda, te ofreceremos un producto similar a cambio, o bien crédito equivalente a tu favor para comprar cualquier otro producto de nuestra tienda. Al comprar en Luda no tienes de qué preocuparte, tu placer siempre estará a salvo :)

Para gestionar tu solicitud, es indispensable que nos notifiques del error inmediatamente, enviando un email a hola@ludaa.mx poniendo en el asunto “INCIDENCIA PRODUCTO” junto con la fotografía del contenido de pedido, especificando el número de pedido, y explicando brevemente qué producto es erróneo y/o cuál es el faltante.