GARANTÍAS

 ¿Puedo cambiar un producto?


No se aceptan cambios de productos de uso personal, como son copas menstruales, juguetes, cremas, gel, lubricantes, perfumes, aceites.
Únicamente hacemos reposición (cambiamos tu producto por uno igual) en el caso de los juguetes electrónicos, por defecto de fábrica o por golpe ocasionado por la paquetería (en caso de que esto ocurra, es indispensable que nos avises en cuanto te llegue el paquete dañado). 

 

¿Los productos tienen garantía?


Los juguetes electrónicos tienen diferentes garantías por defecto de fábrica, variando el tiempo según la marca. Fallas por uso inadecuado del producto no son causa de reposición. 


LELO: 1 año de garantía con LUDA, con reposición por defecto de fábrica, presentando tu comprobante de compra. Si tu producto presentara defecto de fábrica dentro de los primeros 10 años, te ofrecemos un 50% de descuento en la compra de otro producto de la misma marca.

 

DAME: 3 años de garantía con LUDA, con reposición por defecto de fábrica, presentando tu comprobante de compra.  


SATISFYER: 1 mes de garantía con LUDA, con reposición por defecto de fábrica, presentando tu comprobante de compra. Y 10 años directo con el fabricante. 

 

BSWISH: 3 meses de garantía con LUDA, con reposición por defecto de fábrica, presentando tu comprobante de compra.

 

¿Qué hago en caso de falla de producto?


Primero que nada, lee detenidamente las instrucciones del producto para asegurarte de usarlo correctamente, ya que cada producto puede funcionar de manera diferente. En el caso de productos con pilas, asegúrate de quitar el plástico de seguridad (algunos lo tienen) y probar con unas pilas nuevas y de preferencia recargables (el fabricante a veces proporciona pilas por cortesía, pero pueden no funcionar correctamente) y respetando siempre la polaridad indicada en el producto. En el caso de productos con batería prueba el cargador en más de una toma de corriente.

No intentes forzar el producto para que funcione, o para que cierre bien en caso de tener una tapa, ya que éste podría romperse. Cualquier manipulación o uso indebido anula la garantía sobre el producto.
En caso de que el problema persista, envíanos un correo explicándonos brevemente el problema, poniendo GARANTÍA PRODUCTO en el asunto.

Revisaremos tu caso y procederemos a enviarte una guía de la paquetería para que vayas a la oficina más cercana a depositar el producto para su
revisión (debe venir en su empaque original, tal y como lo recibiste).


Las opciones que ofrecemos en garantía por defecto de fábrica son: Reemplazo del producto por uno igual o, en caso de que el producto se encuentre agotado en la tienda, te ofreceremos el producto más parecido a cambio o bien crédito equivalente a tu favor para comprar cualquier otro producto de nuestra tienda.

 

¿Qué hago si me llegó un producto equivocado o el pedido llegó incompleto?


Para gestionar tu solicitud, es indispensable que nos notifiques del error inmediatamente, enviando un email a hola@ludaa.mx poniendo en el asunto “INCIDENCIA PRODUCTO” junto con la fotografía del contenido de pedido, especificando el número de pedido, y explicando brevemente qué producto es erróneo y/o cuál es el faltante.