GARANTÍAS

Nuestro compromiso es ofrecerte productos de la mejor calidad. Por eso, toda nuestra selección de juguetes han sido elaborados con materiales seguros para el cuerpo y tecnologías de larga duración.

Todos nuestros juguetes electrónicos tienen garantía de respaldo, así que tranqui, con Luda tu placer estará siempre a salvo 💜.


¿Cómo funcionan las garantías?

Todos nuestros juguetes tienen garantía por defecto de fábrica, variando el tiempo según la marca. Fallas por maltrato o uso inadecuado del producto no son causa de reposición. Te recomendamos leer el manual de uso de tu producto para conocer su funcionamiento, tiempo de carga y cuidados.

*Importante: Para hacer válidas las garantías es importante que conserves tu ticket de compra donde se ve tu número de pedido, producto, fecha de compra, etc. Igualmente deberás conservar la caja original y todos los accesorios que incluye tu producto.

- Juguetes marca LELO:
1 año de garantía con LUDA, con reposición por defecto de fábrica, presentando tu comprobante de compra.

10 años de garantía de calidad con LUDA: Si tu producto presentara algún problema dentro de los primeros 10 años, te consideramos el 50% del precio de tu producto* como saldo a favor para que compres el mismo producto u otro de la marca Lelo.

*Consideramos el precio del producto cuando lo compraste, no el vigente al momento de la solicitud de garantía.

- Juguetes marca DAME: 3 años de garantía con LUDA, con reposición por defecto de fábrica, presentando tu comprobante de compra.

- Juguetes marca SVAKOM: 2 años de garantía con LUDA, con reposición por defecto de fábrica, presentando tu comprobante de compra.

10 años de garantía de calidad con LUDA: Si tu producto presentara algún problema dentro de los primeros 10 años, te consideramos el 50% del precio de tu producto* como saldo a favor para que compres el mismo producto u otro de la marca Svakom.


¿Qué hago si falla mi juguete?

En caso de tener algún problema con tu juguete, envíanos un correo a hola@ludaa.mx explicándonos brevemente el problema, poniendo GARANTÍA PRODUCTO en el asunto.

Las opciones que ofrecemos en garantía por defecto de fábrica son: Reemplazo 100% gratuito del producto por uno igual o, en caso de que el producto se encuentre agotado en la tienda, te ofreceremos un producto similar a cambio, o bien crédito equivalente a tu favor para comprar cualquier otro producto de nuestra tienda.