Cómo usar un vibrador tipo conejo

Formas en las que uso mi vibrador doble

Amix, en este blog te queremos presumir de las bondades y formas de aplicar estas ventajas en un tipo de vibrador que te da muchas cosas en uno solo 🙌 , estos son los vibradores dobles o vibradores tipo conejito. 

No vamos a entrar en mucho detalle acerca de cómo funcionan los vibradores dobles, si quieres saber más de la parte técnica te dejo acá un link para que leas otro blog que tenemos donde les explicamos esto: 

Leer blog "Cómo funcionan los vibradores tipo rabbit o de doble estimulación"

Vibradores tipo conejo

En términos generales o para que te des una idea de cómo son estos vibradores, la principal característica que tienen es que cuentan con dos motores de estimulación, uno para estimular la vagina y otro para estimular el clítoris🤩, es por esto que son tan buscados y aclamados, porque fueron de los primeros diseños de vibradores que hicieron pensando en la estimulación del clítoris. 

vibradores tipo conejo

 

Estos vibradores son de mis favoritos porque me encanta la estimulación vaginal, pero solo si al mismo tiempo estimulo mi clítoris. La verdad si sólo tengo estimulación vaginal no me genera mucho 😮‍💨. Al principio cuando apenas empezaba a explorar mi placer y me acercaba al mundo de los juguetes sexuales, no era tan consciente de esto y me cuestioné un montón si era normal porque no me fascinaban los vibradores vaginales, pero cuando conocí y explore con un vibrador de doble estimulación y entendí mi anatomía del placer como persona con vulva, entendí por qué no eran de mis favoritos (aparte de que no los estaba complementando con otro tipo de estimulación en mi clit) desde su diseño no me invitaban a entender que el clítoris tiene una parte fundamental en el disfrute de la estimulación. 

vibradores tipo conejo

 

Entonces, una vez que caí en cuenta de esto, para mí una forma de explorar la estimulación vaginal y de mi clit al mismo tiempo fueron estas chuladas, y algunas de las formas en las que los uso son éstas👇👇 : 

-Estimulación manos libres  

Tanto a Erica, Aylin y Soraya (nuestros tres vibradores de doble estimulación que tenemos en la tienda) los uso como vibradores a manos libres, esto es metiendo la punta más larga en la vagina, dejando la puntita más corta estimulando el clit y dejando que la vibración haga su trabajo 😮‍💨. 

Para esta forma de uso, Soraya tiene el plus de que su bracito más largo tiene una función en la que se mueve solito y eso me ayuda a que esta opción de manos libres sea diferente y si quieres verlo así, más deli. 

Y con Erica está la ventaja de que sus vibraciones se pueden manipular por medio de una app, lo que le da un toque diferente y más sofisticado 😁 a la interacción con el juguete.  

-Estimulación vaginal gradual

El diseño de Aylin permite que use ambos bracitos para estimular la vagina. Cuando quiero empezar de menos a más en la estimulación vaginal, lo que hago es primero meter el bracito más pequeño en mi vagina y usar el más largo para estimular mi clítoris desde los labios hasta el glande de mi clítoris y monte de venus, de verdad esta opción está deli. 

-Golpecitos focalizados en el Punto G

Amix, Aylin tiene un movimiento especifico que está perfecto para estimular el Punto G. En la puntita del brazo más grande tiene una bolita que si lo pones en el patrón de vibración indicado, genera movimientos parecidos a los de pequeños golpeteos con vibración. Esta función me encanta para cuando ya siento que estoy más excitada y quiero variarle al tipo de estimulación, pongo justo esa puntita en la entrada de mi vagina, los primeros 3 a 5 cm dependiendo de la anatomía de cada una y de verdad es otro nivel de estimulación. Incluso esta función puede facilitar el llegar a la eyaculación femenina 🤯 . 

-Usarlo mientras haces un oral 

Como ya les platiqué, todos los juguetes pueden usarse sin involucrar las manos para que se queden donde quieres que estimulen, pero en este punto Erica tiene un plus, porque con Erica incluso puedes colocarte en una posición parada o en cuclillas y por su forma como de pinza se queda bien agarrada estimulando vagina y clítoris. Esta característica yo la he aprovechado para ponerme a Erica, dejarla estimulando mientras yo le hago un oral a mi pareja, 10 de 10 con el servicio👌así yo atiendo a mi pareja y Erica me atiende a mí.  

-Clásica estimulación simultanea 

Bueno amix, no podía dar por vista la clásica estimulación simultanea que podemos lograr con estos juguetitos, lo que hago es meter el brazo más grande dentro de mi vagina mientras el bracito más pequeño estimula cada rincón de mi clítoris. En caso de usar a Aylin o Soraya, el brazo pequeño que estimula el clítoris es de diseño más cilíndrico por lo que la estimulación del clit con estos es más focalizada, mientras que el "brazo" más pequeño de Erica no es como tal un brazo jeje es más como un colchoncito que queda estimulando toda la vulva. ¡Me encanta!

-Disfrutarlo mientras me masturbo con la almohada 

Erica es el juguete que más me gusta para estimular mi vagina y clítoris mientras uso una almohada para complementar la estimulación. Lo que hago es meter el bracito en mi vagina, la parte que parece conchita dejarla estimulando la vulva y ponerme boca abajo con una almohada abajo de mi pelvis para que acolchone los movimientos🤤.  

Amix, de verdad que amoo este tipo de vibradores y espero haber podido transmitir el por qué de este amors. Si quieres saber más de cada juguete te invito a que vayas a la descripción de cada uno y cuando los pruebes nos compartas las formas en las que más te gusta usarlos para compartir el conocimiento y experiencia acá con la comunidad, abachos y bechos💋😘 . 

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.