Qué es el edging y cómo practicarlo

Qué es el edging y cómo practicarlo

El edging es una técnica sexual que se puede practicar a solas o en pareja, en donde se busca prolongar el orgasmo al máximo para obtener mayor placer 🤯.

Para llevarlo a la practica debes ir construyendo el deseo sexual con caricias y estimulación (en vulva, clítoris, pezones, lo que sea que a ti te guste) hasta mantener la excitación lo más elevada posible sin llegar al orgasmo. A esto se le conoce como quedarte en “la orilla” 🎢o “edge “en ingles y es de dónde proviene el nombre Edging.

Que es el edging

 

Es probable que en un principio te cueste mantenerte en la orilla del orgasmo por mucho tiempo pero con la práctica irás aguantando cada vez más. El punto es aguantar lo más que puedas y cuando sientas que el orgasmo ya no puede esperar más, vas a detener, disminuir o cambiar los estímulos lo suficiente para que el orgasmo no suceda aún, pero se sigan manteniendo sensaciones placenteras 😮‍💨.

Puedes repetir este proceso de "quedar a la orilla" varias veces durante el tiempo que quieras, como si fuera una montaña rusa de placer. Cuando decidas que es momento de finalizar, manten la estimulación que estás realizando, deja que el orgasmo llegue y disfruta de esta sensación tan especial. A mí personalmente me fascina después de llegar al orgasmo hacer como una conchita con la palma de mi mano y "abrazar" mi vulva, a penas tocándola con el calor que se genera. Eso muchísimas veces ha hecho que incluso pueda mantener la excitación y seguir teniendo más orgasmos seguidos, uno tras otro, con una estimulación súper sutil (¡a penas si me toco y vuelve a pasar!)

como practicar el edging

Todo el tiempo que pasaste construyendo el placer y postergando el orgasmo a través de este proceso, hará que el orgasmo sea más fuerte, largo y placentero. Y en caso de no llegar al orgasmo como tal, habrás disfrutado por más tiempo de todas las sensaciones de tu cuerpo, que muchas veces por la prisa e ir directo al grano, dejamos de ponerles atención.

Si quieres saber más detalles del Edging y que te guiemos en el paso a paso para llevarlo a la práctica, te podemos enviar la plantilla Sexplorando que creamos de: ¿Cómo practicar el Edging?

Solo escríbenos tu correo acá 👇 y la tendrás en tu bandeja de entrada. 

 

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.