Es un juguete sexual que desde que empezó a ofrecerse ha ido de más a más en ventas, llegando al punto de agotarse en muchísimas tiendas eróticas europeas. De acuerdo con sexólogas y expertas en placer, estos aparatos representan en la actualidad una verdadera revolución sexual.
Posiblemente te preguntes el porqué de tal euforia, ¿qué los hace tan increíblemente deseados? ¿para que sirven?
Después de mucho leer, experimentar y reflexionarlo con otras mujeres, pudimos concluir lo siguiente:
- Su objetivo es estimular EL CLÍTORIS, ese maravilloso órgano que poseemos las mujeres, cuya única función es para darnos delicioso y estimulante placer. Al convertir al clítoris en el protagonista, se visibiliza que la penetración no es la única fuente posible de placer, rompiendo así con un modelo de sexualidad centrado en el coito.
- A diferencia de los ya conocidos vibradores, el succionador ofrece una tecnología de ESTIMULACIÓN INDIRECTA a través de ondas sónicas que se experimentan como suaves y profundos golpeteos (aunque en realidad nunca tocan el clítoris). Esta tecnología es ideal para estimular el clítoris, pues por su alta sensibilidad (cuenta con más de 8,000 terminaciones nerviosas), el contacto directo y vigoroso puede resultar intimidante para muchas mujeres.
- Los succionadores de tipo sónico estimulan no sólo el glande del clítoris (ese botoncito que se encuentra en la parte superior de nuestra vulva) sino que además hacen vibrar todo su cuerpo interno (recordemos que el clítoris, aunque no lo vemos completo, tiene una extensión de hasta 10 centímetros de largo, que está cubierto por la vulva). Esto hace que los orgasmos que provoca sean mucho más intensos que los que comúnmente experimentamos.
- Su diseño es ergonómico, ligero, impermeable y cero explícito visualmente. Además, es súper fácil de usar, por lo que es ideal para cualquier persona con clítoris que desea explorar nuevas e intensas sensaciones de placer, ya sea solas o acompañadas.
Si quieres probar nuevas sensaciones y buscas algo enfocado a la estimulación del clítoris, te lo aseguramos ¡la experiencia será muy diferente a lo que has conocido!
¿Quieres saber cómo se usa el succionador de clítoris? lee el siguiente artículo