Amix, no sé si a ti te ha pasado, pero a mí sí, que siempre que encuentro una posición donde estoy cómoda mientras me masturbo, ahí me quedo por un tiempo🫠, luego me da flojerita buscarle otras formas y después de un tiempo termino medio aburrida de seguir practicando siempre lo mismo. Incluso llego al grado en que el hecho de pensar en masturbarme ya me da flojera o llego a hacerlo súper mecánico y a lo que voy😥.
Peeeroo todo tiene solución, amix. Siempre buscar nuevas prácticas puede ayudar a motivarnos más e incluso encontrar una nueva forma favorita🙌🏽. Por eso acá te venimos a presentar diferentes posiciones para practicar la masturbación femenina, para que las pruebes e incluso te des ideas para inventarte una nueva y que nos la compartas.
Piernas elevadas:
Acuéstate boca arriba y eleva las piernas para tener un ángulo distinto al estimularte, puedes recargar las piernas en la cabecera de tu cama o en la pared de donde estes acostada, además usar un juguete penetrativo como Amy o Cici en esta posición es delii 🤯 lo súper recomiendo.
En cuclillas:
Para esta posición necesitamos tener algo de aguante en las piernas💪🏽, aunque si colocas una almohada debajo de tus pompis para que te ayude a sostener el cuerpo, puede ser de bastante ayuda. Si tienes a Peggy puedes ponerlo en el piso y con su ventosa se fija súper bien para que lo puedas "montar" y disfrutar de la penetración.
También puedes hacer fricción con tu mano o con Edeny o Pom, incluso si cualquiera de estos dos lo colocas en la misma almohada que te está sosteniendo puede quedar muy práctico y delicioso☺️.
En 4:
Puedes imaginarte mil cosas mientras disfrutas recorriendo todo tu cuerpo con un aceitito, tus manos y un vibrador🔥Esta posición se presta mucho para la masturbación anal con Julie👌🏻o puedes pegar a Peggy en una pared y lo usas de manos libres.
Abierta de piernas:
Siéntate en una silla abierta de piernas completamente, esto te dará acceso a toda la zona de la vulva para que juegues y explores con la masturbación que quieras 🤤, se me ocurre explorar la penetración con Alice, para que estimule la vagina y clítoris al mismo tiempo, pero Amix es tu momento, explora lo que más se te antoje.
Del ladito:
Recuéstate de lado y utiliza ambas manos, una para estimular el clítoris y la otra para explorar la entrada vaginal o ano ✌🏽. Y si prefieres una estimulación diferente a la de tus manos, puedes usar a Soraya o Alice, que igual están especializados en la doble estimulación.
Y bueno Amix, esos fueron algunos ejemplos de la amplia variedad de opciones que puedes encontrar para cambiarle a la posición, como te dije al principio, pruébalas, ve cuáles te gustan, cuáles de plano no son para ti y si en el inter se te ocurren otras compártenoslas por acá para también probarlas y compartirlas con las demás.