Fotos para compartir con tu pareja

Fotos para compartir con tu pareja

Amix, ¿no te pasa que se te antoja tomarte unas fotitos con poca ropa para prender el cerro 🔥 ya sea para ti o para compartírselas a alguien más, pero ¡oh sorpresa!, te topas con que no es tan fácil como lo pintan? :D 

Bueno, si es tu caso y quieres mejorar la técnica o simplemente saber por dónde empezar, acá te dejamos unas recomendaciones para que las fotitos queden buenas, buenas 😏. 

De los principales puntos a tomar en cuenta son: 

1. La luz lo es todo 🙌

fotos para compartir con tu pareja

 Si le preguntáramos a un fotografx, que recomendaciones nos daría para tener una buena foto, seguro nos diría que la luz es un factor fundamental en la captura de imágenes, incluso, independientemente de la calidad de la cámara con la que se tomarán las fotos. Una buena iluminación siempre ayuda a entrar en el mood y dar otra sensación a la foto. 

Las recomendaciones por cuidar con el tema de la luz son👇🏼: 

- Usa luces tenues 🕯️

Fotos para enviarle a tu pareja

Coloca una serie de luces led o velitas en tu habitación a oscuras y deja que le dé la luz a las partes de tu cuerpo que quieras lucir. Puedes hacerlo frente a un espejo para que le dé más profundidad a la toma, solo cuidado con el flashazo, de preferencia mantén el flash apagado para que no interfiera en la toma. 

Este tipo de fotos dejan buena parte a la imaginación, para darle un estilo más romántico o de misterio 😏. 

-Aprovecha la luz natural ☀️

fotos para compartir con tu pareja

Este tip le dará un toque diferente a la foto, algo más iluminado y natural. Si es de día colócate cerca de una ventana y tómate las fotos con la luz del sol dándote de frente. También puedes jugar con las sombras de la ventana o colocar plantas u objetos que hagan sombra con tu piel. 

2. Usa la ropa a tu favor 👙

fotos para compartir con tu pareja
Un toque que nos gusta mucho agregar es el de cubrir algunas partes del cuerpo con ropa, dejando relucir sólo ciertas partes del cuerpo. Lo puedes hacer con tu lencería favorita o si quieres dar un efecto más improvisado puedes acomodar tus calzones para que se vean como cachetero, también con camisas que queden algo grandes o aguadas tapar solo una parte de tu pecho y/o pompis. 
Esto es cuestión de gustos, el chiste es jugar con la posición de la ropa hasta que en cámara te sientas hot👌🏼.

3. Experimenta y juega con tu figura.  

fotos para compartir con tu pareja
La ventaja de las fotos es que le puedes dar el enfoque o profundidad que quieras a la toma y con esto tener un toque diferente, entonces la recomendación es, juega con el zoom, acercamiento o tomas abiertas, intenta de todo tanto en enfoque como en posición de tu cuerpo. 
Acá te dejamos algunas posiciones de tu cuerpo que puedes intentar:
-De rodillas frente al espejo 
-O de espaldas, igual si estas de rodillas se forma una figura de reloj de arena  
-De lado abrazando las boobs o acariciándolas suave. 
-De pie y del lado, con una pierna adelante para que se vean más las 🍑.

4. Cuida los detalles 👆🏼

Fotos para compartir con tu pareja
La limpieza en la foto le da un superplus para eliminar distracciones y darle el foco a lo que queremos que resalte. Con esto nos referimos a lo que tenemos alrededor de la toma, que si la chancla, la ropa en la silla incluso las manchas en el espejo 😜. Y por último, pero no menos importante: 

5. Protege tu identidad y tus fotos lo más que puedas. 

Amix, no es por alarmar ni mucho menos, pero nunca está de más cuidar estos detalles. No sabemos en manos de quien puedan caer nuestras fotitos y qué mejor que prevenir y estar segures de que esto no nos va a poner en vulnerabilidad. 

Lo principal son dos recomendaciones súper básicas y fáciles de hacer: 
-Cuida tu información
Ahora casi todos los chats tienen un modo efímero de los mensajes, así que cuando quieras intercambiar este tipo de contenido, no está de más enviarlas por este medio para que no se puedan guardar y sólo se disfruten en el momento. 
 
-Protege tu carita, lunares y tattoos
Puede parecer algo obvio, pero con que cuides que no salga ni tu cara ni tatuajes que puedan ayudar a reconocerte es suficiente, esto seguro es un reto para tu creatividad que te permitirá buscar poses y enfoques diferentes.
 
Listo Amix, lo único que queda es que lo intentes, nos pases la retro de cómo te fue y si se te ocurren más recomendaciones a tomar en cuenta, escríbenoslas acá en los comentarios 👇🏼. 
 juguetes sexuales
Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.