¿Cómo llegar al orgasmo durante la penetración?

¿Cómo llegar al orgasmo durante la penetración?

¿Te cuesta trabajo llegar al orgasmo durante la penetración?

 Amix, esto es algo mucho más común de lo que imaginamos, yo podría decir que se dé más mujeres que les cuesta trabajo llegar al orgasmo durante la penetración, que a las que se les facilita.

Como llegar al orgasmo durante la penetracion


Incluso se habla de una estadística donde estiman que sólo el 30% de las personas con vulva llegan al orgasmo sin estimular su clítoris directamente. Esto sucede porque la vagina tiene muy pocas terminaciones nerviosas, mientras que el clítoris tiene miles.

Como llegar al orgasmo durante la penetracion


Si no facilitamos la estimulación del clítoris durante la penetración, es posible que la penetración no sea tan de nuestro agrado y por esto, que sea más difícil llegar al orgasmo, (aunque existen muchos otros factores por los cuales se nos puede estar dificultando llegar al orgasmo durante la penetración) por ahora abordaremos el tema de la estimulación del clít

como llegar al orgasmo durante la penetracion

1. Intenta posiciones que faciliten la fricción del clit. 

Aunque no lo parezca, dependiendo de la posición que practiquemos, va a ser el nivel de estimulación que tenga nuestro clítoris. Existen muchas posiciones que facilitan la estimulación por medio de la fricción del clítoris con alguna parte del cuerpo de la pareja o herramienta extra.


No está de más aclarar que, cuando hablo de fricción del clítoris, me refiero a la estimulación de toda la estructura del clítoris detrás de la vulva.

Como llegar al orgasmo

 

 Las posiciones que más he utilizado y recomiendo para que el clítoris esté súper involucrado son:

 

  • La vaquerita (mujer o persona con vulva arriba del hombre o persona con pene). Esta posición permite que la mujer o persona con vulva tenga más control sobre los movimientos y sobre el nivel de fricción que tiene su clítoris contra toda la zona abdominal de la persona que se encuentra abajo.

 

Como llegar al orgasmo
  • Una posición donde el hombre o persona con pene se encuentra parado y la mujer o persona con vulva enganchada, ambxs frente a frente. Igual que la posición anterior, la fricción de cuerpo contra cuerpo de frente, es buenísima para la fricción del clítoris.
Como llegar al orgasmo
  • La estimulación clítoris - pierna es de las nuevas para mí jaja se trata de la posición de la vaquerita invertida (mujer o persona con vulva sentada sobre el hombre o persona con pene) pero la variable es que el hombre o persona con pene levante una pierna, para que funcione como tope para quien esta arriba y se pueda estimular con ella. 
Como llegar al orgasmo
  • Y la última que tengo súper practicada es una variación de la posición del perrito, solo en lugar de que la mujer o persona con vulva se ponga en 4, se tumba boca abajo, colocando una almohada justo abajo del pubis y la vulva, mientras que el hombre o persona con pene penetra por atrás, generando un movimiento de arriba a abajo. Esa misma fricción va a replicarse en el cuerpo de la persona que está abajo y la almohada.

 

Como llegar al orgasmo

Estas fueron solo unas opciones de posiciones, les quise compartir las más populares y básicas para que vayan practicando de menos a más, pero no duden en usar su intuición e inventar otras que les sirvan, la clave está en siempre involucrar al clítoris.

 

2. Estimula tu clítoris con tus manos o dedos

Claro amix, la básica e infalible ayuda de la mano. Lo mejor de usar esta técnica es que puedas aplicarla estando en casi cualquier posición y que puede ser tu mano o la de tu pareja o parejas.

También puedes meter variaciones como, en lugar de ser con tu mano, que sea con una cobija o colcha en medio, una almohada compacta que puedas sostener con una sola mano o incluso algún juguete que permita la estimulación mientras tienes penetración, como lo pueden ser Sona (si quieres un succionador), Cici (si lo que buscas es flexibilidad y un buen agarre) o Edeny (si lo que buscas es un juguete que abrace más tu clít). 

Como llegar al orgasmo

3. Ayúdate con juguetes sexuales 

Quiénes seriamos nosotras si no te recomendáramos estas grandes herramientas que se hicieron juuusto para facilitarnos el placer. La verdad es que en la tienda tenemos muchas opciones, si bien ya te presentamos algunas en el punto anterior, acá venimos a presumirte los juguetes que están específicamente pensados para facilitar la estimulación del clít durante la penetración, sin necesidad de sostener el juguete con tus manos. 

Como llegar al orgasmo

 

-La primera por presumirte es Eva II.

Sus bracitos se ajustan a los labios de todo tipo de vulvas, logrando que el juguete se mantenga en su lugar, y así dejar las manos libres para permitir el movimiento natural y las caricias de otras partes de tu cuerpo, mientras Eva hace su trabajo y estimula tu clítoris con sus vibraciones.
Acá te dejamos un video donde puedes ver a Eva en acción y aprender otros tips de uso.

 

 

Como llegar al orgasmo


-Otro gran aliado durante la penetración es Winni II.

El mejor anillo vibrador que hemos conocido, lo mejor de Winni es que el aro con el que se abraza al pene es súper flexible para ajustarse a cualquier anatomía y la zona que queda en el clít es muy amplia, lo que facilita la estimulación para todo tamaño de vulvas. Y es que les soy súper sincera, esto del tamaño de la parte del anillo que estimula el clit es muy importante, porque si se trata de un juguete pequeño, y nuestro clítoris está un poco más arriba, puede que al momento de la penetración el juguete no llegue a nuestro clítoris (me ha pasado).

Como llegar al orgasmo


Además, sus ritmos y vibraciones se pueden controlar por medio de una app, para permitirte estar en cualquier posición sin necesidad de estirarte para apretar su botón.

 

Como llegar al orgasmo


Ahora amix, te toca a ti ir a experimentar, prueba estas opciones que te dimos para llegar al orgasmo durante la penetración, esperamos te sean de mucha ayuda y acá nos quedamos esperando tus comentarios de cómo te fue.

 

 

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.