¿Cómo hacer un masaje erótico?

¿Cómo hacer un masaje erótico?

Amix, esta vez nos adentramos en las mieles del contacto a todo el cuerpo y amamoooos el resultado✨. Aunque la realidad es que cualquier toque con la intención de sensualizar y erotizar a otra persona puede ser considerado un masaje erótico, hay algunos movimientos y acciones que pueden darle un superplus☝🏼. 

Nos encanta poder poner sobre la mesa y aportarles herramientas que sumen a sus prácticas eróticas y en específico de este tipo de contacto con todo el cuerpo, porque de verdad vemos una fuente deliciosa de sensaciones 😮‍💨 que quizás a veces no es tan común que nos demos el tiempo de dar o recibir. Y es que en la vida cotidiana estamos tan acostumbrades a olvidar nuestro cuerpo y alejarlo del contacto físico, que un momentito de apapacho a cada rincón de nuestra piel puede hacer una gran diferencia para incrementar la receptividad del cuerpo y que empiece a percibir sensaciones que no había sentido antes. 

Lo que queremos aportarte en esta entrada a blog son tips y técnicas que usan los masajistas profesionales para despertar las sensaciones del cuerpo. Toda esta información la sacamos del libro "El nuevo masaje sensual" de Gordon Inkeles, por si al final del blog quisieras ahondar más en este tema, te lo súper recomendamos.

 

Recomendaciones generales antes de iniciar con el masaje: 

como hascer un masaje erotico

 

  • Todo el cuerpo es súper sensible. La recomendación en este masaje erótico es que te concentres en todo el cuerpo menos en la zona genital ☝🏼. Será una hora de darle placer y despertar las sensaciones de todas las partes del cuerpo que no suelen tener atención.  

 

  • Ten las manos calientes antes de empezar 🔥, y mantenlas así durante todo el masaje erótico. Es super importante que tus manos y el aceite que coloques esté en la misma temperatura e incluso un poquito más alta que la temperatura corporal de la persona que recibe. Para lograrlo puedes friccionar las manos un ratito al inicio y no dejar de mover las manos durante el masaje para que se mantenga el calorcito🙌🏼

 

  • Prepara el ambiente con luz cálida 💡, libérate de posibles distractores, pon música tranquila, y ten el aceitito a la mano. 

 

  • Permítanse tener tiempo para este momento, sin prisas ni relojes ⏳ que les distraigan. 

 

  • Confía en tu intuición al momento de hacer el masaje, sólo es cosa de estar receptive a cómo va reaccionando la persona, si con gestos o sonidos de placer o incomodidad, si duele para y no sigas con ese toque. No te agobies si en un principio se te hace mucha información, la realidad es que sabemos más de lo que creemos de esta técnica, mientras partas de la idea de darle placer a la persona que está recibiendo el masaje, seguro harás un buen trabajo 😎

 

Mapa del masaje erótico: 

Si no sabes por dónde empezar y que partes del cuerpo ir masajeando, lo que recomiendan es empezar por la parte trasera del cuerpo, espalda, glúteos, dorso de las piernas, pies y continuar con la parte delantera ahora de abajo hacia arriba, piernas, muslos, estomago, pecho, brazos y cabeza. 

 

Como hacer un masaje erotico

Toques maestros: 

Aquí empieza lo bueno, la base del masaje es la técnica de estimulación que usemos. Existen ciertos movimientos con las manos que se recomiendan para de estos partir e ir mezclando en todo el recorrido del masaje erótico. 

Los que vamos a presentar se les llaman "toques maestros" y son:

 

Circulación: 

como hacer un masaje erotico

Es el movimiento recomendado para iniciar un masaje, se trata de recorrer todo el cuerpo con movimientos lineales hacia arriba en dirección al corazón y seguido de un movimiento hacia abajo. Y es hacer esto desde los dedos de los pies hasta los hombros tanto atrás como al frente. 

El contacto es con toda la mano extendida, empujar hacia adelante adaptando la forma de la mano a la forma del cuerpo que se está estimulando y de regreso en sentido inverso sin dejar de mantener el contacto con el cuerpo. En caso de que necesites más aceite colócalo con una mano sin dejar de tener contacto con el cuerpo de tu pareja.  

 

Amasamiento: 

Este movimiento es el que más se suele repetir en un masaje, es como si aplastaras un cacho de masa que quieres ablandar de forma sutil y sin clavar muy fuerte los dedos, la forma de la mano es, el pulgar separado de los otros cuatro dedos de la mano, los cuatro dedos quedan siempre juntos para hacer como una especie de palita. 

como hacer un masaje erótico

En las superficies carnosas extensas como los muslos se amasa con toda la superficie de la mano, mientras que las superficies más pequeñas y sensibles se hace solo con las yemas de los dedos y el pulgar. 

Ya sea que amases todo el cuerpo o te concentres en un punto, los movimientos tienen que ser en círculos rítmicos y fluidos.

Puedes hacer 10 círculos con una mano, 10 con la otra y 10 alternando ambas manos.  

Fricción: 

como hacer un masaje erotico

Se usa una mano (mano ancla) para mantener firme el cuerpo, y la otra para hacer el toque. Inclinas un poco tu cuerpo sobre tus manos al mismo tiempo que se rotan las yemas de los dedos sobre el músculo que se esté estimulando, no sobre la piel.

Esta estimulación se suele hacer en zonas más amplias, como la espalda, hombros o caderas.  

Percusión: 

como hacer un masaje erotico

La percusión bien aplicada moviliza oleadas de vibración que llegan a todas partes del cuerpo. 

Este es un movimiento de pequeños golpeteos con las palmas de las manos haciendo forma de concha o con el puño dorsal ya sea directo o con tu otra mano protegiendo el primer impacto. 

Se recomienda que se haga en músculos grandes y evidentes, como los que están a un costado de la columna o en la espalda alta de frente o atrás y que le estimulación siga un ritmo y una secuencia de espacio en el cuerpo. 

Solo debemos de tener cuidado y no hacerlo en la columna, ni en los vasos sanguíneos visibles ni riñones. 

Ejercicio pasivo: 

como hacer un masaje erótico

Se trata de doblar, levantar o mover partes del cuerpo sin que la persona que recibe el masaje genere ningún movimiento de ayuda o resistencia. 

Ya sea doblar las piernas hacia arriba si se esta boca abajo o levantando un poco la cadera cuando se esta boca arriba e incluso si se tiene a más de una persona dando el masaje que entre las personas levanten a quien se encuentra recibiendo el masaje. 

Se recomienda que estos movimientos sean graduales e indicarle a la persona que lo recibe que no es necesario que ayude en el movimiento, que solo se deje fluir. 

Compresión: 

como hacer un masaje erótico

Se trata de la presión hacia abajo sobre una parte amplia del cuerpo, como frente, corva de la rodilla o en la base de la columna. Tu mano tiene que estar toda completamente tocando el cuerpo o lo puedes hacer con los nudillos.

Este movimiento puede ayudar a darte un momento de descanso si eres quien está dando el masaje. 

 

Mezcla ideal para los toques maestros: 

como hacer un masaje erotico

Ahora, para que todos esos toques no queden como de forma aislada, acá te dejamos algunas recomendaciones de como mezclarlos o llevar de uno a otro de forma natural. 

  1. No es necesario que seas súper expertx para hacer un masaje, con que mezcles unos pocos toques de los que te enseñamos antes es suficiente.   
  2. Lo ideal es que inicies con un toque de circulación en todo el cuerpo repetido tres veces, seguido de movimiento de amasamiento donde se perciba más tensión o rigidez hasta sentir que esta más relajado, después del amasamiento puedes mezclar los otros toques a tu gusto y cerrar con otros tres toques circulatorios.
  3. Cambiar de un toque a otro como de forma sutil, que no se note el inicio y el cierre del cambio de estimulación. 
  4. Si necesitas descansar o no sabes que movimiento proseguir, mantén un toque de presión y en cuanto sepas que hacer después, inicia con círculos dejando que esa presión se fusione con el siguiente movimiento. Pero nunca dejes de mantener el contacto de tus manos con el cuerpo. 
  5. Mantén un ritmo constante en los toques, para el cuerpo el masaje es como hipnosis y mientras más rítmico sea más fácil será entrar en este modo. 

Y listo, así tendrás una hora o más de placer físico sin interrupciones.

Amix, queremos que lo pruebes YA, compártele este blog a quien quieras que te haga un masaje o tú practícalo con quien más quieras para volverte pro de dar placer en todo el cuerpo.

juguetes sexuales

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.