Amix, en las relaciones de pareja suma muchísimo el agregarle variables a los encuentros eróticos, para no caer en la monotonía y seguir explorando nuevas sensaciones❤️🔥.
Puede pasar que:
1. Tu pareja y tú no saben que más hacer y el sexo se ha vuelto algo monótono.
2. No están en ese punto, pero quieren buscar nuevas cosas antes de caer en lo de siempre.
3. Quizás quieren probar algo porque no encuentras placer sólo en la penetración y quieres agregar otras variables para sumar al encuentro o incluso llegar más fácil al orgasmo.
Sea la que sea tu situación, si es cualquiera de éstas u otra que no escribí, estás en el lugar indicado para adentrarte en este mundo del uso de los succionadores con tu pareja 🙌.
Antes de empezar con el tema, si aún no tienes idea de ¿Qué es un succionador de clítoris?❓ o ¿Cómo funciona un succionador de clítoris?❓, te dejo un link para que puedas ir a otra entrada a blog que hicimos explicando estos detalles, ve a leerlo y luego regresas acá.
👉👉Ir al blog ¿Cómo funciona un succionador de clítoris? 👈👈
Entonces, mis recomendaciones para usar un succionador de clítoris en pareja son:
1. Intercala las caricias entre tu pareja y tú, con el suave roce de la puntita de Pulse Union (uno de nuestros succionadores de clítoris estrella).
Puedes hacer esto con nuestro succionador Pulse Unión o cualquier otro succionador de la tienda
👉👉pícale aquí para conocer el resto de succionadores que tenemos👈👈 ,
Aunque, Pulse Union tiene el plus de su material texturizado en la parte contraria de la boquilla y que cuando lo enciendes la "vibración" se pasa a todo el cuerpo del succionador de clítoris.
Entonces, el punto acá es que empiecen con caricias en todo el cuerpo, con la única regla de que sean caricias lejos de la zona genital 👆 pero agregando el plus de estimularse también con la boquilla del succionador, y en el caso de nuestro succionador Pulse Union, con la colita texturizada, si lo que quieren es una estimulación más sutil😮💨 .
2. Ve acercándote poco a poco a la zona genital 🥹 y mezcla el rose de las yemas de los dedos con el succionador, estimulando los muslos, monte de venus y abdomen. Pero sin tocar la vulva, pene o testículos.
Esto puede ser con la boquilla donde succiona o en caso de Pulse Union con la boquilla y su colita texturizada (la que les enseñé en el punto anterior👆).
3. A todos esos roces dale un plus con un toque súper indirecto, jugando con la sensación de tocar y no tocar🙈,
Para lograr esto, deja unos milímetros de distancia entre la textura del succionador y la piel de tu pareja, también lo puedes usar encendido y apagado, puedes intercalar ambas o ir de menos a más en la intensidad de estimulación del succionador de clítoris.
4. Antes de ponerlo directamente en la vulva🙊 , te regresas a los pezones
Ya sea que tu pareja sea una persona con pene o vagina, los pezones pueden resultar muy sensibles. Si es demasiado fuerte la estimulación directa en los pezones, ve al resto del pecho, estimulando toda la piel de alrededor.
5. Cuando veas a tu pareja que se retuerce de placer, aleja un poco el succionador y sigue solo besándolx 💋.
Acá vamos a dejar un ratito del lado al succionador de clítoris, para enfocarnos solo en el contacto piel con piel.
6. Usa el succionador para estimular el capuchón del clítoris 🤤
No dejes el succionador de clítoris fijo en el capuchón todo el tiempo, busca movimientos orgánicos, lentos y firmes, como si estuvieras haciendo piojito en la cabeza con tus dedos, suave, con calma💆♀️.
Y si tu pareja es una persona con pene, lo puedes poner en los testículo mientras le haces un oral o estimulas con tus manos el pene.
7. Si quieren practicar la penetración👇
Ya sea si tu pareja tiene pene o si no lo tiene pero están usando un arnés con dildo, pueden usar el succionador de clítoris para estimular la vulva y el clítoris. Esto seguro ayuda a incrementar el disfrute durante la penetración.
8. Permítete sentir y disfrutar al estimular a tu pareja 😌
Aquí lo importante es estar receptivx a las respuestas que tiene tu cuerpo y la respuesta del cuerpo de tu pareja, comunicarse cuando lo vean necesario, por ejemplo, si lo están disfrutando o si algo de lo que hacen les incomoda o es demasiado estímulo.
Amix, recuerda que en la tienda tenemos un montón de opciones de succionadores. Corre a verlos y a poner en práctica todos los tips que te compartí, para que nos platiques cómo te fue y nos compartas si se te ocurrieron otras formas de utilizarlo en pareja.