Una de las cosas que más me ha gustado de trabajar en Luda es que he podido probar muchísimos juguetes y explorar con ellos más allá de su uso convencional, ver qué tanto puede hacerse y darles a ustedes ideas de cómo podrían usarlos para sacarles el máximo provecho.👏
Justo así fue como descubrí, por ejemplo, que Pulse Union (es un succionador de clítoris), no sólo se podía usar para estimular el glande de mi clítoris, sino que también se sentía delicioso pasear su boquilla por mis pezones y mi entrada vaginal 🎉 (de hecho me gusta más usarlo de esa manera) o usar su base texturizada como dildo, para cuando quisiera variarle a mi masturbación y tuviera ganas de sentir la penetración.
A partir de este tipo de experimentos me fui poniendo cada vez más creativa y me di cuenta también que combinar el uso de varios juguetes en una sola sesión de masturbación me daba una experiencia muy única, pues terminaba literal haciendo como un combo o “juguete extendido”, hecho a mi medida 😀.
Y como en Luda nos encanta contarles el chismecito completo de nuestras experiencias, en este blog te voy a compartir mis 3 combinaciones de juguetes favoritas✨, para darte ideas de cómo podrías combinar tus juguetes en tu próxima sesión de masturbación:
1. Peggy con Winni 2 (dildo con ventosa + anillo vibrador)
Peggy servirá para estimular tu vagina, y al colocarle a Winni 2 podrás además darle cariñitos a tu vulva con sus vibraciones 😏.
¿Y por qué no usas mejor un conejito vibrador y ya? Dirás tú. Pero noooo, para nada es lo mismo, pues mientras que con un vibrador tipo conejo el área externa que se estimula es mucho más focalizada al glande del clit, con Winni 2 puedes estimular casi toda tu vulva 🤤 (clítoris, labios internos y externos) y tener una experiencia de placer más completa y progresiva.
Además, al colocar a Winni en la estructura de Peggy, puedes elegir el nivel de penetración que quieres 👌, acomodando el anillo a una distancia cortita de la punta de Peggy o bien, hasta su base, para una penetración profunda.
Si te gusta la penetración pero no te encanta la sensación de vibración en la vagina, esta combinación te encantará, porque el toque de vibración estará solamente en tu vulva, mientras Peggy te aporta una sensación de penetración súper natural 😌.
PROTIP: También puedes aprovechar la ventosa de Peggy para pegarlo en el azulejo de tu regadera y tener una experiencia manos libres súper deli con ambos juguetes 😀 (son impermeables).
2. Julie con Edeny (plug anal + vibrador externo)
Si estás iniciando la exploración anal y quieres llevarla a otro nivel de placer, esta combinación te encantará. El chiste está en colocar poco a poco a Julie (plug anal) y después complementar la experiencia con Edeny, paseándolo por toda tu vulva para ir aumentando la excitación. 🤯 De esta manera podrás estimular tanto el ano como la vulva de forma simultánea.
Esta combinación también es súper hot en pareja, pues puedes darle el control de Edeny a la otra persona para que juegue con las vibraciones desde la app de su celular, mientras observa cómo te estimulas o le haces un oral.
Si usas esta combinación de juguetes tú sola y te gusta la masturbación con fricción de telas, puedes ponerte tus panties con Edeny para facilitar que éste se quede en su lugar✨ (Edeny incluye unos calzones de encaje para que coloques ahí el vibrador y quede estimulando toda tu vulva).
Una vez que tienes puesto tanto a Julie como a Edeny, puedes montarte en una almohada y hacer movimientos de fricción suaves en tu zona pélvica para disfrutar al máximo la experiencia con ambos juguetes. ¡Ay, ay, ayyy! 🥵
3. Sona con Erica (succionador + vibrador de doble estimulación)
¡Esta combinación me voló la cabeza! De por sí Erica es ya un juguete bastante completo, pues estimula de forma simultánea tu vulva y tu vagina, ahora imagínate agregar a la experiencia un succionador como Sona!
¿Cómo? Te recomendamos colocarte a Erica y alternar la estimulación, jugando a meter y sacar despacito el vibrador, mientras con la otra mano estimulas tus pezones con Sona😌. Te sugerimos usar lubricante (tanto en pezones como en la vulva) para que todo deslice mucho más rico. ¡Amix, prepárate para ver estrellitas! 🤩
Pues bueno, amix, esas fueron mis recomendaciones de uso 💞… ¿Qué tal eeeh? ¿Ya habías probado alguna de éstas combinaciones? ¡Cuéntanos en los comentarios cuál se te antoja más, o si tienes una experiencia que nos quieras compartir, nos encantará saber tú cómo has combinado el uso de tus juguetes! Te leemos abajo 🥰
Y si quieres conocer más sobre alguno de los juguetes que te platicamos, date una vuelta por nuestra tienda, en las descripciones de cada juguete encontrarás más recomendaciones de uso!