Cómo hacer un buen cunnilingus

Cómo hacer un buen cunnilingus

Amix, hacer un buen cunnilingus (sexo oral a una vulva) es un arte bastante fácil de dominar🙌🏽. No es necesario hacer cosas demasiado complicadas, la clave está en saber estimular el clítoris y estar al pendiente de si lo que estás haciendo le está gustando a la otra persona, esto lo puedes ir monitoreando con sus caras o sonidos y/o preguntando sutilmente si vas bien, incluso si en el momento no se presta para preguntar, ya que termines o en otro momento ajeno al encuentro puedes pedir retroalimentación de tu trabajo. 

Como-hacer-un-buen-cunnilingus


 
Antes de irnos a la práctica, es importante conocer la anatomía de la vulva y el clít, para saber qué es lo que estamos estimulando y sobre todo que cuando te expliquemos donde tienes que estimular, sepas identificar a que nos referimos.

Como-hacer-un-buen-cunnilingus 3

 

Lo más importante a ubicar en la siguiente imagen es que la parte visible del clít es el glande del clítoris, esta zona es super sensible ya que tiene más de 8mil terminaciones nerviosas solo en esa área, y que a veces no es tan visible a simple vista porque puede estar cubierto por el capuchón del clítoris, que es la pielecita que queda arriba o cubriendo el clít. 

 

Como-hacer-un-buen-cunnilingus

 

 Y en la siguiente imagen podemos ver ahora sí, toda la estructura del clítoris, así podemos entender porque toooda la vulva es taan sensible a los roces, caricias, lambidas, repegones y de más. 

Como-hacer-un-buen-cunnilingus

Del lado derecho, encontramos aja, toda la estructura del clítoris y lo que vemos ahí punteado es para darnos una idea de cómo se encuentra el clítoris detrás de la vulva, esto quiere decir que, el resto de estructura del clítoris que no vemos desde fuera se encuentra detrás de los labios y montada sobre la entrada de la vagina (por eso la estimulación en la entradita de la vagina es tan deliciosa).  

Como-hacer-un-buen-cunnilingus

 

Y si bien, el resto del clítoris no tiene tantas terminaciones nerviosas concentradas en un mismo lugar, igual es suuper sensible porque tiene también un montón de ellas en toda su estructura. 

Así que Amix, para la siguiente ya entenderás porque para las personas con vulva es tan placentera la estimulación de toda esta zona, incluso podría decirse que más que la estimulación del resto de la vagina. 

 Y bueno, después de esta presentación exprés de la vulva y clít, te compartimos 4 técnicas super simples con las que te convertirás en maestrx del sexo oral.

1. El calentamiento:

Como-hacer-un-buen-cunnilingus

Coloca tu boca contra su Monte Venus y recorre la punta de tu lengua por encima de los labios, en la entrada vaginal y sobre su capuchón del clítoris.

Ve rozando cada zona con movimientos firmes pero lentos, poco a poco verás como el clít se va engrosando y sobresaliendo del capuchón (porque el clít se erecta conforme va incrementando la excitación). Apóyate estimulando también con tus dedos para no cansar tu lengua, y ya que hayas calentado puedes usar cualquiera de las siguientes 2 técnicas. 

 

2. El remolino:

Como-hacer-un-buen-cunnilingus 3

 

Encuentra el glande del clít y gira alrededor de él trazando círculos con la punta de tu lengua, la clave es mantener la lengua firmemente presionada y hacer los movimientos siguiendo un ritmo constante. Los círculos son súper efectivos porque estimulan el clít desde distintos ángulos. Puedes ir cambiando la velocidad con la que trazas los círculos y la presión que aplicas con tu lengua. Para cansarte menos puedes hacerlo con la boca apretada contra la vulva, en lugar de sacar la lengua por completo.

 

3. El succionador:

Como-hacer-un-buen-cunnilingus

Coloca tus labios en forma de "O" y chupa suavemente su clítoris, introduciéndolo a tu boca de modo que tus dientes rocen ligeramente por encima y por debajo del glande. Mientras succionas, estimula el clit moviendo tu lengua hacia arriba y hacia abajo repetidamente. Puedes variar la velocidad del movimiento de tu lengua, la fuerza de la succión y jugar con los dientes apretando tantito, pero sin morder. 

La técnica de succionar es menos cansada que la del remolino por lo que las puedes ir alternando y de paso puedes darte cuenta qué le gusta más por cómo reacciona.

4. Puedes aprovecharte de otras herramientas

para complementar la estimulación, como estimular la vagina con Amy o cualquier vibrador vaginal, mientras tu lengua y labios estimulan el resto de la vulva y clítoris. 

 

Como-hacer-un-buen-cunnilingus

 

IMPORTANTÍSIMO: No te apresures a hacer que llegue al orgasmo, haz que disfrute el proceso y ve construyendo el placer poco a poco.

 

Y listo Amix, estas con todo para llevarlo a la práctica y no olvides compartirnos como te fue e incluso si en la práctica encontraste otras formas de estimular que resultaron chidas, pásanos el tip para poderlo compartir con la comunidad. 

 

Como-hacer-un-buen-cunnilingus
Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.