Como_Estimular_los_pezones

¿Cómo estimular los pezones durante el delicioso?

Amix, sabemos que las bubis y en específico los pezones, son una zona súper erógena, y aunque ha sido una parte del cuerpo que se ha erotizado mucho más en las mujeres que en los hombres, la realidad es que, para todes, esta zona puede llegar a ser muy sensible, como todo, depende de cada persona si esta misma sensibilidad se traduce en placer o no al momento de estar en un encuentro erótico.  

Y bueno, si ya lo has experimentado te dejamos unos consejos para que le varies a la estimulación y si no, para que lo pruebes y te des chance de identificar si para ti o tu pareja está rico estimular los pezones.  

1. Si vas a estimular a alguien más, pide consentimiento 

Amix, no podemos empezar este show sin antes estar segures de que la otra persona está de acuerdo en que lo hagamos, puede ser de una forma súper sutil y sexy preguntando "¿está bien si toco tus pezones?"  o "Me encantaría chuparte los pezones, ¿puedo? Incluso en pláticas previas si se da el caso, pueden platicar si es algo que le gustaría explorar. 

A mí una vez me paso que le empecé a lamer los pezones a mi pareja (era bato) y se sacó de onda y se quitó. Súper mal por mí porque no pregunté antes, que no les pase, amix. 

2. Ve de menos a más 

Es la clásica infalible del erotismo, empezar de a poco nos sirve para preparar el cuerpo y calentar motores, así la estimulación no llega tan de golpe (a menos de que sepamos que lo que se está buscando es empezar intensamente). 

Puedes empezar con caricias sutiles con la yema de los dedos en todo el tórax o parte alta del cuerpo, desde el ombligo hasta el hombro, pasando sutilmente por la zona de las bubis y súper indirecto por el pezón. 

O también una que me prende mucho, es empezar con un masaje en la espalda y de poco a poco empezar a pasar las yemas de los dedos un poco más abajo hasta tocar por los costados la bubi, primero tocar ligeramente, después meter la mano un poco más y terminar volteando a la persona boca arriba para continuar con la zona de frente. 

3. Prueba con aditamentos que te ayuden a generar sensaciones diferentes 

Siguiendo con esta línea de menos a más, puedes intentar con un aceite para masajes y continuar con el toqueteo a modo de masaje, o utilizar un estimulante que sensibilice la zona como nuestro delicioso Arousal serum 

 

Como_estimular_pezones

 

También existen algunos juguetes que tienen la ergonomía para estimular los pezones como Pulse unión o Nymph. 

 como_estimuar_pezones

Como_Estimular_los_pezones

4. Juega con la sensación frio o calor 

Si intentas esto después del masaje ten cuidado porque el cambio brusco de temperatura para algunas personas no es tan placentero, hazlo con cuidado y siempre preguntando a la otra persona si está de acuerdo en intentarlo. 

Para probar la sensación de frio consigue un hielo y en lugar de ponerlo directamente en el cuerpo, mételo en tu boca y estimula el pezón con tus labios o lengua bien fría. 

Y para probar el calor, puedes intentar calentando el pezón con tu aliento o tomando algo caliente y después lamiendo el pezón con tu boca. 

Como_Estimular_los pezones

5. Juega y fluye con los movimientos 

No te daré un patrón de movimiento especifico porque estoy segura de que en el momento podrás fluir y seguirás tu intuición, la única regla para este punto es que sean movimientos suaves y rítmicos, no intentes tocar como si fuera una consola de DJ, baila con la sensación como si estuvieras escuchando música de ballet o una balada.

De verdad, los pezones pueden llegar a ser muy sensibles y más cuando se tiene mucha fricción, incluso te diría que, si la estimulación de los pezones es con las manos, no te concentres por mucho tiempo en el pezón, toca y muévete a otros lados de la bubi, después regresa y vuelve a moverte de la zona. 

Y bueno Amix, lo que queda por decirte es, inténtalo y nunca olvides que la clave para la estimulación de pezones es estar siempre en sintonía y comunicación con lo que está sintiendo la otra persona. 

Experiméntalo y vienes a platicarnos cómo te fue :D


juguetes sexuales

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.