Elegir primer juguete sexual

¿Cómo elegir mi primer juguete sexual?

Comprar un juguete puede ser abrumador cuando te encuentras con la gran diversidad de opciones que existen en cuanto a formas, materiales, funciones, marcas. Aunque el tema es amplio y da para mucho, acá les contamos algunas cosas que, por experiencia personal, profesional y de otras mujeres consideramos pueden ayudarlas a tomar una decisión más consciente.

Estamos súper convencidas que elegir nuestro primer juguete es todo un proceso de autoconocimiento; no se trata de una fórmula secreta para dar con el juguete indicado ni tampoco encontrar el más fregón del mercado, sino una oportunidad para ser más conscientes de nuestro erotismo y nuestro placer.

La principal regla para nosotras es nunca olvidar que somos bien diversas, en gustos, intereses y necesidades, por lo que es importante no buscar encasillarnos o cuadrar con los gustos de nadie más, a menos que identifiquemos que es algo que también aplica para nosotras. Lo que para una puede ser lo más maravilloso del mundo, para otra puede no serlo tanto.

Por esa razón, para empezar te recomendamos hacerte las siguientes preguntas.

 ¿Qué zonas y sensaciones te interesa explorar?

Ya sea que lo hayas experimentado sola o en pareja, identificar las zonas de tu cuerpo que te gusta estimular puede ser un buen comienzo, ya sea para identificar qué juguete va más con lo que ya sabes que te gustao bien para encontrar aquel que facilitaría la estimulación de zonas que aún no has explorado tanto pero te gustaría.

ENFOCADOS EN LA ESTIMULACIÓN DE LA VULVA 

Si tienes poca o ninguna experiencia en la masturbación o identificas que lo tuyo lo tuyo es por mucho la estimulación externa (cosa que a casi todas las mujeres nos suele gustar, ya que se estimula de manera indirecta o directa el clítoris) y quieres seguir experimentando nuevas sensaciones con esto, probablemente te pueda interesar un vibrador externo como TulipMini Emma o Pom, un succionador de clítoris, como Sona o Pulse Union. Ambos son experiencias muuuy distintas, pero si consideras que tu cuerpo es muy sensible, quizás convenga iniciar con un vibrador (la experiencia del succionador es maravillosa pero puede llegar a ser muy intensa para algunas). La fama de los succionadores (y la principal razón por la que puede interesarle a algunas) es porque facilita muchísimo el orgasmo. Si buscas algo que "vaya  directo al grano", te encantará. 

juguetes sexuales 
juguetes sexuales

ENFOCADOS EN ESTIMULACIÓN INTERNA (VAGINAL)

Si por ejemplo, te gusta mucho la estimulación externa, pero quieres probar un vibrador que te dé una sensación distinta, o tienes ganas de explorar por ti misma la penetración, podría interesarte un vibrador vaginal de estimulación simultanea, o mejor conocido como "vibradores tipo conejito", que estimulan tanto el clítoris como la próstata (zona G) gracias a su doble motor. AliceAylin y Erica son nuestros más aclamado de la tienda, por su tamaño y curvatura perfecta, que lo hace súper amigable.

juguetes sexuales

Leer sobre vibradores de conejito

También existen vibradores vaginales clásicos, como Amy que pueden usarse a nivel interno (vaginal) o externo, para estimular tu vulva. Muchas mujeres buscan este tipo de juguetes para explorar ellas mismas la penetración y estimulación de la próstata (zona G), pero pensando en poder utilizarlo también como un vibrador de uso externo. juguetes sexuales

¿Te interesa usarlo mayormente sola o acompañada?

Es importante decir que TODOS los juguetes pueden usarse en pareja y esto dependerá de la creatividad de ambas partes. Sin embargo, hay juguetes diseñados especialmente para quienes buscan la exploración en conjunto.

Existen por ejemplo vibradores manos libres, diseñados para estimular el clítoris durante la penetración como Winni 2  Eva II, u otros que buscan la estimulación simultánea de ambas personas, como Transformer, que cuenta con dos balas vibradoras en cada extremo para estimular ambos cuerpos.

Lo último en tecnología para parejas, son los vibradores que funcionan por aplicación, como es el caso de Edeny , Phoenix Neo, Pulse Union, Erica y Winni 2 que se controlan desde el celular sin importar a cuántos kilómetros de distancia esté tu pareja, pudiendo interactuar en tiempo real a través de la web cam. ¡Súper recomendados para acompañar sesiones de sexting! 

 

juguetes sexuales

 

Algunas consideraciones finales.

Materiales:

Al ser un producto de uso corporal, es importante que al comprar tu juguete te asegures de que el material de tu producto es seguro para tu cuerpo. El material más recomendado para este tipo de productos es la silicona grado médico, que además de ser hipoalergénica, tiene una textura súper suave que adquiere la temperatura de tu cuerpo. 

Considera también comprar productos de marcas rastreables y con reconocimiento, que cumplan con las certificaciones en sus procesos de fabricación (recomendamos revisar marcado CE y RoHS, que asegura que el producto está libre de metales y parabenos).

Prueba nuestros juguetes

Juguetes sexuales

En el caso de la colección de juguetes de Luda, TODOS nuestros juguetes son de silicona médica, cuentan con las certificaciones correspondientes y cuentan con garantías por defectos de fábrica de hasta 3 años y 10 años de garantía de calidad .

Estamos en medio del boom de los juguetes sexuales y el mercado lo sabe, so... no te conformes con leer: "silicona médica" sin buscar un poquito más de información sobre la marca que te está vendiendo. Comprar un producto de marca puede significar una inversión mayor, pero la calidad de los materiales y los tiempos de garantía hacen que valga la pena.  

Uso de lubricante:

Si tienes oportunidad, experimenta el uso de tu juguete con lubricante. Este facilita el deslizamiento en la zona que estimulas y maximiza sensaciones (y con ello el placer). Recuerda que los juguetes son compatibles con lubricante a base agua (no base silicona, pues podría dañar el material de tu juguete). 

Quiz Elige tu juguete sexual

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.