Juguetes sexuales

¿Cómo cuidar mis juguetes sexuales?

Cuando le tienes tanto cariño a una cosa, la quieres cuidar como si fuera de porcelana 🥰 o por lo menos a mí eso me pasó con mi primer vibrador 😁. Como todo aparato electrónico, los juguetes requieren de ciertos cuidados. Además, porque estará en contacto con tu piel, es muy importante mantenerlo súper limpio y preparado para la acción.

Vibradores derretidos o quemados, succionadores maravillosos que se rompen y dejan de funcionar, son orgasmos que quedarán tan solo en la memoria... ¡No queremos que sean protagonistas de tragedias así! Por eso les compartimos algunas recomendaciones básicas para cuidar a su compi favorito con todo el amor, y así asegurar placer para largo rato 🙌🏾.

 ¿Cómo limpio mis juguetes sexuales? 

Limpiar juguetes sexuales

Lo más importante con nuestros juguetes es la limpieza. En el caso de los juguetes de silicona grado medico (que es el material que tienen todos los juguetes que ofrecemos en la tienda de Luda) siempre se recomienda utilizar un toy cleaner especial (su presentación es en spray, lo cual lo hace muy práctico) o bien agua y jabón neutro 🧼. Si utilizamos cualquier otro jabón con alguna esencia, químico o alcohol, podemos dañar el material de nuestro juguete 😖.

 Ver Toy Cleaner

Para mayor seguridad, te recomendamos lavar tu juguete antes y después de utilizarlo 👌; todos tienen cierto nivel de resistencia al agua💧, por lo que puedes colocarlo bajo el chorro del agua sin problema.

 Aplica el toy cleaner o jabón neutro, tallando cuidadosamente con la yema de tus dedos. Espera 2 o 3 minutos  para dejar que el jabón elimine por completo los microbios 🦠 que pueda tener y después enjuaga de nuevo bajo el chorro de agua tibia.

 ¿Cómo limpio mi succionador de clítoris?

En el caso de los succionadores de clítoris (Sona), el interior de la boquilla se puede limpiar con un hisopo húmedo con jabón, sólo procura hacerlo cuidadosamente y sin presionar su interior, pues puedes romper su capita mágica y eso sería el fin de su historia :( Las uñas largas son enemigas mortales de Sona. ¡Que no se te haga fácil limpiarlo con tu dedito si eres del club de la uña glamurosa! 

Para secarlo les recomendamos utilizar una toallita que no suelte mucha pelusa, ya que la silicona suele quedarse con ella.

NOTA: ¡Nunca de los nuncas pongan a hervir su juguete ni lo metan a la lavadora de platos! (anécdotas divertidas confirman consecuencias devastadoras jaja).

 

¿Qué lubricantes puedo usar con mi juguete sexual? 

También es importante cuidar qué lubricantes utilizamos con nuestro juguete; los lubricantes a base de agua son los recomendados para estar en contacto con la silicona de nuestros juguetes. Normalmente los lubricantes que son a base de silicona no están hechos para el contacto con juguetes de silicona, por esto les recomendamos evitarlos.

Ver lubricante vaginal

¿Cómo cuidar la batería de mi juguete? 

 Si tenemos un juguete de baterías 🔋 , lo más recomendable es quitarlas cuando no lo tengamos en uso, para evitar que la pila explote o derrame líquido y estropee su funcionamiento. También es importante que antes de prenderlo te asegures de haber colocado las pilas en la polaridad correcta para evitar algún corto o sobrecalentamiento que pueda dañarlo. 

 Si se trata de un juguete recargable 🔌 cuida que la conexión a la que lo enchufemos esté en buen estado para evitar cortos y procura no dejarlo cargando más tiempo del recomendado. Para saber las horas recomendadas de carga se puede consultar el manual del juguete (nadie lo pela pero de verdad puedes extender mucho su vida útil si lo cargas sólo durante tiempo indicado) ☝🏽  

 ¿Dónde guardo mi juguete? 

Como cualquier aparato electrónico no conviene dejar nuestros juguetes en contacto directo con el sol ☀️ ni exponerlos a altas temperaturas 🔥 (o sea, la guantera del carro, al igual que en el caso de los condones, es pésima idea xD). Para saber específicamente qué temperatura es la máxima que resiste el juguete puedes revisarlo en su manual de uso.
 

La mayoría de los juguetes vienen con una funda de tela. Les recomendamos  guardarlos ahí, en el cajón de su preferencia.

  

✅ Esperamos que hayan tomado nota de los cuidados de su amix favorito. De ahí en más nuestras recomendaciones son tenerlos a la mano, listos para la ocasión 🤤 y compartirnos sus experiencias y hallazgos para aprender entre todas a disfrutarlos más 🤩

juguetes sexuales

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.