Playlist hot para tener sexo

Canciones hot para masturbarte

Sabemos que en gustos se rompen géneros y es una realidad que a cada persona nos gustan distintos tipos de música para practicar el delicioso (o el autotoqueteo), peeero si eres de las personas que disfruta la música durante el sexo, ¡esta entrada es para ti!

Hoy te queremos platicar de cómo puedes integrar uno de nuestros juguetes favoritos a tus sesiones de placer, aprovechando su tecnología de sincronización musical para disfrutar de una forma totalmente nueva.

Se trata de Edeny, un vibrador pequeño y flexible, diseñado para usarse de forma externa, paseándolo por la vulva, entrada anal, testículos, pezones, etc.

Vibrador con control por app



Su forma está especialmente pensada para que puedas colocarlo de forma cómoda y ergonómica en tus panties, estimulando tu clit y la entrada vaginal de forma simultánea, mientras lo controlas con una app desde tu celular o el de alguien más sin límites de distancia.

Si ya de por sí su forma y funciones lo hacen muuy versátil e interesante, ahora te queremos hablar de una función específica de la aplicación que lo hace aún más especial... 

¡Vibra al ritmo de la música!

La mayoría de nuestros vibradores, además de que puedes modular su intensidad, cuentan con diferentes patrones de vibración: Unos con ritmos que suben gradualmente, otros que suben y bajan su intensidad, otros que mantienen estimulación constante, etc...

¡Pero Edeny tiene algo más!

Al sincronizar a Edeny con tu celular a través de su aplicación, puedes aprovechar su "Modo música", una función fregonsísima y novedosa que te permite disfrutar de vibraciones personalizadas a partir del ritmo de la canción que tú quieras. ¡Ajá! Así como lo oyes: Al reproducir la canción, Edeny empezará a vibrar al ritmo de ésta.

Esto te da una posibilidad INFINITA de ritmos de vibración, que puedes personalizar según el mood que traigas ese día: desde música tipo lounge, hasta reggeton, cumbia, hip hop, electro, etc...

Vibrador con control por app



Y como en Luda amamos darte consejos para seguir explorando sensaciones, acá te dejamos un top 5 de canciones que por sus ritmos se sienten súuuper bien en el vibrador (confirmado por nuestra experiencia, jaja):

1. Si quieres algo suave y progresivo, que vaya de menos a más (recomendable para una sesión de masturbación sin prisas): 

Sushi - Selfsteam

Go Fuck Yourself - Two Feet

2. Algo modo juguetón, prende boiler pero no tan intenso como para terminar en ese momento (para usar como previo en pareja):

Trans Love Vibration - Eris Drew

Diving Woman - Japanese Breakfast

3. Si ya andas súper ambientade y quieres pasar al siguiente nivel:

Stay With Me - Amelie Lens

Fear of Intimacy - Zack Villere

4. Si te gustan las emociones intensas y quieres terminar más rápido:

Taste My Body - James Indigo, TAAHLIAH

Worst Ever Contender - Rezzett

5. O ésta si quieres darte como cajón que no cierra (literal): Kalasnjikov - Goran Bregovic jajaja broma (pero si no quieren no es broma).

Y si no tienes idea de qué quieres pero te interesa conocer qué música te prende, te dejamos por acá nuestra playlist con música sensualona, que seguro te dará muuucho placer. Además de poder disfrutar de esta música en cualquier sesión de autoplacer o durante el delicioso, también podrás darte ideas para empezar a explorar ritmos nuevos con las vibraciones sincrónicas de Edeny!


Canciones hot para tener sexo


PROTIP: Si vas a un concierto o a un antro, puedes sincronizar tu celular con tu vibrador y poner el "Modo sonido".  Esta función reconoce no sólo música, sino voces, gritos, gemidos, palmadas o cualquier sonido que tengas alrededor. ¡Imagínate sentir a Edeny vibrando en tus panties mientras bailas y disfrutas en un espacio público sin que nadie lo sepa! 

¿Se te antojó probarlo? ¡Conoce todo sobre Edeny acá!

Ver vibrador controladod por app 
Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.