5 Beneficios de usar juguetes sexuales

Existen muchísimos mitos sobre los juguetes sexuales y quienes los usan: "Son para mujeres solteras, insatisfechas sexualmente y/o adictas al sexo", "si los usas ya nadie va a satisfacerte", "te hacen adicta", "son dañinos para tu cuerpo y tu salud", etc.

Todas estas creencias, originadas muchas veces por cuestiones de corte moral y religiosa, y con una marcada visión machista, nos han generado mucha confusión y distanciamiento sobre estos temas.


En luda queremos ampliar la perspectiva, romper con ciertos mitos y estigmas para que cada vez más mujeres podamos gozar de nuestra sexualidad con naturalidad y libertad. Por eso te compartimos 5 beneficios de usar juguetes sexuales:


1. Los juguetes sexuales son herramientas que, al ser diseñados específicamente con fines eróticos, facilitan la exploración y el conocimiento de nuestros cuerpos, de lo que nos gusta y nos da placer. Esto, además de facilitar el autoerotismo, ayuda a desarrollar confianza y autoestima sexual (darnos cuenta que sí podemos sentir mucho, bien y bonito) y nos permite comunicar a otrxs cómo y dónde nos gusta que nos toquen.

 

2. Nos dan autonomía y nos ayudan a tomar las riendas de nuestro propio placer, evitando así que dependamos exclusivamente de las habilidades y ganas de otrxs para disfrutar 😉.

 

3. Son una expresión de amor propio, pues con ellos ampliamos posibilidades para disfrutar y cuidar de nuestro cuerpo, porque reconocemos que merecemos consentirlo. El autoerotismo es una forma de darte cariño y conectar profundamente contigo misma.

 

4. Son buenísimas herramientas para alcanzar zonas no exploradas (sin morir de cansancio en el intento) y conocer nuevas y diferentes sensaciones placenteras. Los juguetes son una excelente vía para acercarnos a nuestro cuerpo, y para muchas mujeres, que la masturbación directa con la mano o el uso de sus dedos no les encanta, es una gran opción.

 

5. En pareja, los juguetes nos permiten romper con la monotonía y mejorar la comunicación, diversificando los encuentros y haciéndolos íntimos y a la vez divertidos.


En fiiin... Un millón de beneficios más podríamos encontrar en estos aparatitos... 
Si quieres conocer más sobre todas sus funciones y posibilidades de uso, entra a nuestra sección de juguetes sexuales ¡Seguro encontrarás el indicado para ti!

 

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados