SONA vs SONA 2

Últimamente nos preguntan muchísimo acerca de las diferencias entre SONA y SONA 2, así que decidimos contarles un poco sobre ellas, así como la experiencia que tuvimos al probar la última versión de nuestro succionador más aclamado.

Para las que no lo conocen, SONA es un succionador de clítoris de la marca sueca LELO; se caracteriza por su diseño elegante y ergonómico, así como por darte la posibilidad de probar diferentes patrones o tipos de estimulación (otros succionadores solo tienen modulación de intensidad), ofreciendo muchas opciones de exploración y juego sin que la onda se vuelva monótona.

Como todos los juguetes de su tipo, es famoso por regalarnos un placer único e intenso, así como orgasmos profundísimos y en muchos casos, en cuestión de un par de minutos (¡!).

succionador de clitoris SONA

SONA 2

A dos años del lanzamiento de SONA, este año LELO anunció la llegada de la versión actualizada, SONA 2.  Obviamente, como buenas fans que somos, inmediatamente lo probamos. Para serles sinceras, tanto Pau como yo (Maryfer) consideramos que los cambios entre una y otra no son taaan relevantes. La forma y cualidades principales siguen siendo prácticamente las mismas. Probablemente el aspecto más notable sea que, además de introducir el morado a su gama de colores, agregaron 4 modos de estimulación más (muuuy placenteros, eso sí) y es ligeramente más silencioso.

Considerando que este tipo de productos son una inversión que disfrutarás por muchos años, la diferencia de precio entre SONA y SONA 2 no es tanta, así que si tienes la posibilidad económica de invertirle un poquito más, a largo plazo vale la pena tener la última versión, que cuenta con cuatro funciones más. De lo contrario, la verdad es que puedes sentirte la más feliz con tu SONA "viejito", sin sentir que dejaste ir las perlas de la virgen xD

 Succionador de clítoris SONA

SONA 2 CRUISE

En lo que respecta a la versión "de lujo", SONA 2 Cruise, honestamente mi experiencia no fue la mejor. El costo se eleva muchísimo (nivel exagerado) y mantiene un elemento que se ha criticado antes respecto al SONA Cruise anterior, que es que al cambiar cada patrón de estimulación este inicia en una intensidad alta y con el mínimo contacto contra la piel automáticamente aumenta mucho la intensidad, lo cual para muchas de nosotras puede ser sobreestimulante o demasiado intenso. 

Cada cuerpo es distinto y por esta misma razón en LUDA consideramos más recomendable que una pueda modular la intensidad de la estimulación de forma progresiva y personalizada (SONA 2 Cruise lo que hace es incrementar automáticamente la intensidad al presionar la boquilla contra tu cuerpo). Por esta razón decidimos ofrecer en nuestra tienda únicamente SONA y SONA 2 :) (nuestro criterio no es ley peeero nos gusta ofrecerles lo que nosotras consideramos que neeta vale la pena).

Personalmente, he tenido la oportunidad de probar todas las versiones y entre el normalito y el Cruise definitivamente prefiero el normal, tanto en su versión inicial (SONA) como en la más nueva (SONA 2)... Aún así, las necesidades y deseos de cada una son particulares, así que nos encantaría conocer su opinión. ¿Alguna de ustedes ya conoce SONA 2 y/o SONA 2 Cruise? ¿Cómo les fue con él? ¿Respecto al Sona Cruise, a ustedes les late que el succionador aumente su intensidad automáticamente? ¿Las que ya lo conocen, creen que la función Cruise aporta algo valioso? ¡Las leemos!

 

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados